hernan1974 escribió: ↑ no te enteraste quien entro el otro dia ?
yo no se porque no avisa antes, era señal de venta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no te enteraste quien entro el otro dia ?
yo no se porque no avisa antes, era señal de venta
Eibursatil escribió: ↑ Buenas, Feliz año para todos!
Alguien tiene explicación para las caídas de AY24 y AO20? ya van 3 ruedas consecutivas con caídas lindas.
Se agradece!
Alguien tiene explicación para las caídas de AY24 y AO20? ya van 3 ruedas consecutivas con caídas lindas.
Se agradece!
Goldfinger escribió: ↑ Correcto, los bonos tienen aún mucho recorrido alcista por delante...
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ojo, para mi corrigieron despues de tanto recorrido, pero en el caso del dica estan llevando, recien se llevaron casi 150k papeles en un abrir y cerrar de ojos. Tampoco pueden subir sin ninguna correccion.
Se agradece!
newbie escribió: ↑ Gold como haces para comprar bonos D con broker de afuera?
Estoy en Inter@ctive a través de una cuenta de un broker local y cuando pregunte a estos de Ec0 (broker local q tengo) me dijeron que solo podía comprar desde la cuenta local. Quiero tener todo listo para cuando vea el salto para comprar algún bono D con la q tengo arafue.
Al igual que varios acá también estoy viendo con muy buenos ojos el tc20. Al pum21 tendré que estudiarlo un poco más ya q no lo tenía en el radar
MrGekko escribió: ↑ Hola Gold, tanto tiempo!
No lo tenía en el radar a este PUM21. ¿Tienen buena liquidez este tipo de bonos provinciales? ¿Hay otros parecidos de Duration más larga?
Encontré información acá:
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 735269.pdf
Goldfinger escribió: ↑ PUM21 otro bonazo...pagó el 30/12, acreditado ese mismo día, y ya empieza a subir, comiéndose el cupón…otro bono que NO será defaulteado ni reestructurado, y que paga por ende una TIR excelente.