Es un bono garantizado por regalías, lo cual lo "inmuniza" del riesgo Ley Argentina. Tipo de garantía: Especial de regalías.
Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
Es un bono garantizado por regalías, lo cual lo "inmuniza" del riesgo Ley Argentina. Tipo de garantía: Especial de regalías.
-
Goldfinger escribió: ↑ PUM21 otro bonazo...pagó el 30/12, acreditado ese mismo día, y ya empieza a subir, comiéndose el cupón…otro bono que NO será defaulteado ni reestructurado, y que paga por ende una TIR excelente.
Es ley Arg. Pero coincido, menor riesgo y alta tir.

-
Si, ya veo en mi cuenta broker el cupón AC17
Goldfinger escribió: ↑ Tengo de ambos con brokers locales y extranjeros, y aun no me acreditaron en ninguno de los dos (generalmente el broker extranjero me paga antes…). Lo espero hoy al final de la rueda o mañana, el AC17 debería pagar antes (el broker extranjero me había enviado un aviso de pago con fecha 30/12).
Gold como haces para comprar bonos D con broker de afuera?
Estoy en Inter@ctive a través de una cuenta de un broker local y cuando pregunte a estos de Ec0 (broker local q tengo) me dijeron que solo podía comprar desde la cuenta local. Quiero tener todo listo para cuando vea el salto para comprar algún bono D con la q tengo arafue.
Al igual que varios acá también estoy viendo con muy buenos ojos el tc20. Al pum21 tendré que estudiarlo un poco más ya q no lo tenía en el radar
-
- Contactar:
Tengo de ambos con brokers locales y extranjeros, y aun no me acreditaron en ninguno de los dos (generalmente el broker extranjero me paga antes…). Lo espero hoy al final de la rueda o mañana, el AC17 debería pagar antes (el broker extranjero me había enviado un aviso de pago con fecha 30/12).
-
- Contactar:
PUM21 otro bonazo...pagó el 30/12, acreditado ese mismo día, y ya empieza a subir, comiéndose el cupón…otro bono que NO será defaulteado ni reestructurado, y que paga por ende una TIR excelente.
buenas gente soy nuevo en el mercado de capitales, el tema bonos me interesa se que tiene un riesgo importante de empome, pero me pueden sacar una duda, ej AF20 vence el 13/02 si compro hoy a 49 no me tendria que estar pagando el valor nominal es decir 100 ?
A alguien le acreditaron los cupones de Dica y Ac17? Gracias
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Tenga cuidado y haga bien los numeritos porque le pueden estar vendiendo un bonito demasiado caro.
cual sería el número que hice mal?
Billy Ray Valentine escribió: ↑ Yo a los q veo regalados es al BPMD y BPLD.
En Dolares. Ley NY
El BPMD cancela en un par de meses, dolar libres y legales, baratos.
El BPLD un bono larguisimo, con resguardo de jurisdiccion, emision baja, provincial bs as q nunca defaulteo.
Solo se caeria si explota todo.
Para mi queda afuera de las reestructuracion, se mantiene tal cual fue emitido. Le veo mas chances a eso a q paguen el. af20
El MD esta sobre la par, vale 1300 y solo debe pagar 17 dolares
El LD si, pero es para largo (también ya amortizó bastante 45% del capital)
-
Goldfinger escribió: ↑ El TC20 quedó muy atrasado, esta regalado...estoy entrando.
65% de paridad y vence en abril..... nada mal.