Goldfinger escribió: ↑ El TC20 quedó muy atrasado, esta regalado...estoy entrando.
65% de paridad y vence en abril..... nada mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió: ↑ El TC20 quedó muy atrasado, esta regalado...estoy entrando.
Fulano de Tal escribió: ↑ Me rindo
Fulano de Tal escribió: ↑ Me rindo
Fulano de Tal escribió: ↑ No tengo la bola de cristal, pero espero que a menos de $96
Billy Ray Valentine escribió: ↑ Usted me quiere decir q hago 30% en usd en 30 dias Invirtiendo pesos.
Billy Ray Valentine escribió: ↑ Bueno, en tus calculos, cuanto va a estar el. mep. en 40 dias?
Pq para poner 0.66usd y esperar q te devuelvan 0,66usd digamos que....
Billy Ray Valentine escribió: ↑ Bueno, en tus calculos, cuanto va a estar el. mep. en 40 dias?
Pq para poner 0.66usd y esperar q te devuelvan 0,66usd digamos que....
Fulano de Tal escribió: ↑ Pero no hmobreeeeee por dios.
Hoy con $49 compras 0,66 usd/mep (49/74)
El 13/02 si te pagan 63 y el mep esta 96 vas a comprar 0.66 usd/mep (63/96)
Increible que estemos discutiendo matamatica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, luchotango, MarkoJulius, martin789, Maverick, norpe, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 409 invitados