Fulano de Tal escribió: ↑ Otro.
De que brecha estas hablando? No tiene nada que ver en el calculo, es PESOS, PESOS.
Ok, y desp con los pesos q vas a hacer?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Otro.
De que brecha estas hablando? No tiene nada que ver en el calculo, es PESOS, PESOS.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Si tus ganancias las medis en pesos barbaro, pero si medis, como la mayoria, tus ganancias en DOLARES, sacas cuentas de tu inversion inicial en dolares (hoy se compran via MEP) y al final queres poder comprar los dolares del inicio mas una ganancia.
candado8 escribió: ↑ Me parece que se están complicando demasiado...
AF20 comprás en pesos y te paga en pesos, al valor del dólar oficial mayorista.
La cuenta es simple. Hoy ponés $4900 aprox. por la lámina, y el 13/2 te llevás 6753,6 con el oficial planchado en 63.
A mí me recontra cierra.
Por supuesto que me cierre estoy haciendo estas presunciones para los 40 días que faltan para su pago:
1- Que el bono se paga.
2- Que el oficial se mantiene
3- Que no se desboca el ccl/mep/blue
Fulano de Tal escribió: ↑ No ¿porque meten el mep/dolar en el medio? Vos pones pesos hoy y recibís pesos el 13/02
Si vos pones 49 y te dan 64 no tenes que recuperar 24..... ganaste 15.
Perdes si la inflacion de aca al 13/02 es mayor al 32%
Fulano de Tal escribió: ↑ No ¿porque meten el mep/dolar en el medio? Vos pones pesos hoy y recibís pesos el 13/02
Si vos pones 49 y te dan 64 no tenes que recuperar 24..... ganaste 15.
Perdes si la inflacion de aca al 13/02 es mayor al 32%
Billy Ray Valentine escribió: ↑ 30%, listo vende todo! Es la brecha oficial y blue.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ojo que estas poniendo pesos / dolares hoy a un valor de 74.41 (mep) y te los devuelve a (60 mayorista), o sea, ya estas 24,41 abajo (siempre y cuando el mep se mantenga sin cambios). Al momento del pago tenes que haber recuperado esos 24,41 y recien ahi arrancas a ganar, por eso hay que hacer muy bien las cuentas al momento de entrar porque sino al final podes llegar a tener mas pesos pero haber perdido dolares respecto a la inversion inicial.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ojo que estas poniendo pesos / dolares hoy a un valor de 74.41 (mep) y te los devuelve a (60 mayorista), o sea, ya estas 24,41 abajo (siempre y cuando el mep se mantenga sin cambios). Al momento del pago tenes que haber recuperado esos 24,41 y recien ahi arrancas a ganar, por eso hay que hacer muy bien las cuentas al momento de entrar porque sino al final podes llegar a tener mas pesos pero haber perdido dolares respecto a la inversion inicial.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Como tiene version D hacen cuentas como si recibieran dolares pero ojo que este paga en PESOS, por eso los 107,2 en su version AF20D hoy valen 107,2 - 30% del impuesto parar recuperar la inversion inicial medida en dolares, a mi entender dudo que en su version en dolares actualmente supere los 75.04 (107,2 x 0,7).
Fulano de Tal escribió: ↑ Como 7% en pesos?
Hoy vale $49
Te paga $60 x 1.072 = $64.32
15,32/49 = 31,20%
Ya nos es mas 40%, esta subiendo un 6% hoy
Eibursatil escribió: ↑ no entiendo que cuenta hiciste que cuenta haces?
Billy Ray Valentine escribió: ↑ Ya entendi, o sea 7% en pesos en 40 dias.
Y que haces con esos pesos?
Sube un puchito mas, y hay q venderlos todos entonces, en 40 dias el blue con esa emision tiene q subir
Mucho riesgo.
sl.agustinperez escribió: ↑ Se sabe algo del pago de cupon del ac17?
Billy Ray Valentine escribió: ↑ Ya entendi, o sea 7% en pesos en 40 dias.
Y que haces con esos pesos?
Sube un puchito mas, y hay q venderlos todos entonces, en 40 dias el blue con esa emision tiene q subir
Mucho riesgo.
Billy Ray Valentine escribió: ↑ Hoy pongo 100 pesos y en 40 dias me devuelven 140?
Seria raro q lo paguen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, DON VINCENZO, El Brujo, Ezex, gastons, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, INVERSOR, Kamei, martin789, notescribo, paisano, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, trantor, vgvictor, wal772, yepun y 447 invitados