guilleg escribió: ↑
Bajo esos supuestos tenemos un upside del 35% sobre el precio actual.
Yo no tengo ni idea de lo que van a ofrecer. Esto es para el forista que decia que los precios suponian que no iba a haber quita.
Hay que simular con el Excel no cuesta nada.
Por partes:
1. yo tampoco se lo que finalmente pasará. Solo investigo, hago números, planteo escenarios e intercambio info.
2. es correcto lo del ao20. Cierta anomalía?
3. pero todos ao, ay, dica, etc., tienen potencial upside si se da el escenario que yo estimo probable. Aunque reconozco que algunos (ao) tienen mayor potencial de upside.
4. pero lo interesante es porque tendrían ese upside. Y es porq luego de "simular" y jugar con el excel, los grandes jugadores aplican "safety margin" porsi las dudas....Y ese up se dará si se llega a un acuerdo. Pero suponete que no......(eso es safety margin).
5. quita: el resultado matemático puro (excel) podría ser el mismo si por ej aplico quita y dejo cupones sin tocar (interes original tipo 8% y sin moratoria). Pero los grandes jugadores no son un tipo que sube ó baja un dedo. Hay directorios a los cuales rendir cuentas (accountability) y esos directorios suelen ser más flexibles ó inflexibles según el "aspecto" de la cosa aunque el resultado final sea el mismo.
ok, ya veremos. Buen año a todo el foro.