Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Según LPO la quita sería de 20% y una postergación de los pagos por tres años, cupón de intereses del 2% anual y un "exit yield" del 8%
Ayer recompre algunas cosas como ao20 y dica. Ahora estoy preocupado.

Claro guille nadie sabe que van a ofrecer. Pero a lo que apunto que el problema es que tenes todos los vencimientos juntos ahora y no hay rolleo. Si nefocian rolleo y se "reperfila" la deuda a futuro es pagable. Ahora como yapa podrian pedir recorte de cupon y hasta un par de años de gracia. Arriba de eso cualquier recorte es abusivo y no va a ser facil que se acepte.
Feliz año para todos. Pasenla lindo gente
Feliz año gente ¡¡¡
serpdf escribió: ↑ Sabes que pienso? Que no es necesaria una quita dd capital si yo acepto canjear un ao20 por un ao30 a 3 o 4%. La quita seria al valor presente pero negocio a este precio. Asi q tendrian chances de arreglar facil. Lo mismo en otros bonos con solonel canje/rolleo bajando intereses no hay necesidad de tocar capital.
Bajo esos supuestos tenemos un upside del 35% sobre el precio actual.
Yo no tengo ni idea de lo que van a ofrecer. Esto es para el forista que decia que los precios suponian que no iba a haber quita.
Hay que simular con el Excel no cuesta nada.
-
cagamos mal papi esta comprado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pocoyo escribió: ↑ Va a seguir a 60 hasta 2023, no entienden eso. Para qué devaluar? Y encima con cepo. Según estos el dólar genera la inflación así que harán la anti-macri, planchado por 4 años en 60.
El mercado no te va a devaluar. Como lo harían? Si no hay acceso al dólar oficial. Con el MEP? CCL? Con la brecha al triple?
Podemos estar años con un dólar a 60 y otro a 2000 (miren Venezuela). Y no pasa nada.
No me parece tan siemple, tienen que cerrar la importación para eso. Y quien va a plantar el yuyo?
Denominación: Bonos Internacionales de la República Argentina en dólares estadounidenses 7,125% 2117
Monto de emisión: dólares estadounidenses dos mil setecientos cincuenta millones (U$S 2.750.000.000).
Intereses: devengará una tasa de siete con ciento veinticinco milésimos por ciento (7,125%) anual, pagadera semestralmente. Las fechas de pago de intereses serán los días 28 de diciembre y 28 de junio de cada año hasta el vencimiento.
LOS DOLARES MUY PROBABLEMENTE ESTEN EN LA CUENTA EL JUEVES 2
MUY BUEN AÑO

Saludos gente, soy nuevo por acá.
Consulta si no es molestia, hoy no se acreditaba renta del AC17?
Gracias!
Consulta si no es molestia, hoy no se acreditaba renta del AC17?
Gracias!
alfil escribió: ↑ El presidente de la nación fue muy claro que no habrá quita sino alargamiento de plazos, lo aclaro en la fundación mediterránea siendo candidato post paso y ya como primer mandatario en la UIA..
Si es hombre de honor va a cumplir lo que dijo, sino además de ser un chanta se va a alargar el proceso y pone en peligro el desarrollo con inversiones. Tenés elecciones en 2021. Esto tiene que resolverse rápido para generar crecimiento sustentable. Ya debería estar la propuesta..

PAPU07 escribió: ↑ COINCIDO
HOY CERRO 46.22
Podria haber comprado 20 mil mas, pero lo estuve pensando,. . . . . . ya que estoy comprando con crocantes depositados en mi agente
abajo de 46, cerca de 45, quizas llevar otros 15 mil bonardos . . . . .![]()
ENERO BUENO PARA BONARDOS ? ?![]()
buen añoooooooooooooooooooooooooo
Pero... papu!! Vos no vendiste abajo de eso???
alfil escribió: ↑ El presidente de la nación fue muy claro que no habrá quita sino alargamiento de plazos, lo aclaro en la fundación mediterránea siendo candidato post paso y ya como primer mandatario en la UIA..
Si es hombre de honor va a cumplir lo que dijo, sino además de ser un chanta se va a alargar el proceso y pone en peligro el desarrollo con inversione
NO es seguro la supuesta "NO quita", pero deberia subirla paridad y el plazo no ir mas alla de 2024 ( siempre me refiero al AO20 )
INVERTIR 46.300 us para recibir en 2024 100 lucas verdes y encima un 3 anual, me parece MUY POCO PROBABLE. Una quita del 25 %, (con el interés y fecha de vto mencionados ) es un mas que EXCELENTE RENDIMIENTO![]()
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Por ahora sigue bajando. Me parece que le falta un poco mas. No lo veo como para nuchi regalo.
COINCIDO
HOY CERRO 46.22
Podria haber comprado 20 mil mas, pero lo estuve pensando,. . . . . . ya que estoy comprando con crocantes depositados en mi agente
abajo de 46, cerca de 45, quizas llevar otros 15 mil bonardos . . . . .

ENERO BUENO PARA BONARDOS ? ?

buen añoooooooooooooooooooooooooo