Disculpame, que seria un “exit yield”?
Muchas gracias.
En un ao20 seria una quita final del 14% no? O dije cualquiera?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió: ↑ Sabes que pienso? Que no es necesaria una quita dd capital si yo acepto canjear un ao20 por un ao30 a 3 o 4%. La quita seria al valor presente pero negocio a este precio. Asi q tendrian chances de arreglar facil. Lo mismo en otros bonos con solonel canje/rolleo bajando intereses no hay necesidad de tocar capital.
Pocoyo escribió: ↑ Va a seguir a 60 hasta 2023, no entienden eso. Para qué devaluar? Y encima con cepo. Según estos el dólar genera la inflación así que harán la anti-macri, planchado por 4 años en 60.
El mercado no te va a devaluar. Como lo harían? Si no hay acceso al dólar oficial. Con el MEP? CCL? Con la brecha al triple?
Podemos estar años con un dólar a 60 y otro a 2000 (miren Venezuela). Y no pasa nada.
alfil escribió: ↑ El presidente de la nación fue muy claro que no habrá quita sino alargamiento de plazos, lo aclaro en la fundación mediterránea siendo candidato post paso y ya como primer mandatario en la UIA..
Si es hombre de honor va a cumplir lo que dijo, sino además de ser un chanta se va a alargar el proceso y pone en peligro el desarrollo con inversiones. Tenés elecciones en 2021. Esto tiene que resolverse rápido para generar crecimiento sustentable. Ya debería estar la propuesta..
PAPU07 escribió: ↑ COINCIDO
HOY CERRO 46.22
Podria haber comprado 20 mil mas, pero lo estuve pensando,. . . . . . ya que estoy comprando con crocantes depositados en mi agente
abajo de 46, cerca de 45, quizas llevar otros 15 mil bonardos . . . . .![]()
ENERO BUENO PARA BONARDOS ? ?![]()
buen añoooooooooooooooooooooooooo
alfil escribió: ↑ El presidente de la nación fue muy claro que no habrá quita sino alargamiento de plazos, lo aclaro en la fundación mediterránea siendo candidato post paso y ya como primer mandatario en la UIA..
Si es hombre de honor va a cumplir lo que dijo, sino además de ser un chanta se va a alargar el proceso y pone en peligro el desarrollo con inversione
NO es seguro la supuesta "NO quita", pero deberia subirla paridad y el plazo no ir mas alla de 2024 ( siempre me refiero al AO20 )
INVERTIR 46.300 us para recibir en 2024 100 lucas verdes y encima un 3 anual, me parece MUY POCO PROBABLE. Una quita del 25 %, (con el interés y fecha de vto mencionados ) es un mas que EXCELENTE RENDIMIENTO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], Cohiue, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 260 invitados