Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 30, 2019 8:17 pm

ELQUILMEÑO escribió: Por ahora sigue bajando. Me parece que le falta un poco mas. No lo veo como para nuchi regalo.

COINCIDO

HOY CERRO 46.22

Podria haber comprado 20 mil mas, pero lo estuve pensando,. . . . . . ya que estoy comprando con crocantes depositados en mi agente
abajo de 46, cerca de 45, quizas llevar otros 15 mil bonardos . . . . . :roll:

ENERO BUENO PARA BONARDOS ? ? 8)

buen añoooooooooooooooooooooooooo

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Dic 30, 2019 8:13 pm

guilleg escribió: El AO20 a estos precios se banca una quita del 25% en el capital, cupon del 2% anual, amortizacion final en el 2029 y un 10% de TIR en el nuevo bono.

Sabes que pienso? Que no es necesaria una quita dd capital si yo acepto canjear un ao20 por un ao30 a 3 o 4%. La quita seria al valor presente pero negocio a este precio. Asi q tendrian chances de arreglar facil. Lo mismo en otros bonos con solonel canje/rolleo bajando intereses no hay necesidad de tocar capital.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 30, 2019 8:06 pm

guilleg escribió: El AO20 a estos precios se banca una quita del 25% en el capital, cupon del 2% anual, amortizacion final en el 2029 y un 10% de TIR en el nuevo bono.

El presidente de la nación fue muy claro que no habrá quita sino alargamiento de plazos, lo aclaro en la fundación mediterránea siendo candidato post paso y ya como primer mandatario en la UIA..
Si es hombre de honor va a cumplir lo que dijo, sino además de ser un chanta se va a alargar el proceso y pone en peligro el desarrollo con inversiones. Tenés elecciones en 2021. Esto tiene que resolverse rápido para generar crecimiento sustentable. Ya debería estar la propuesta..

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Dic 30, 2019 8:04 pm

Fulano de Tal escribió: Yo estoy adentro, pero mi hipótesis es que no van a defaultear la deuda en pesos. Llegado el vencimiento, maquinita y a pagar a todo el mundo.

Mas en este caso que el vencimiento es en febrero, y no van a dejar de cumplir con vencimientos en el periodo en el que están negociando la reestructuración, sería pegarse un tiro en su propio pie.

Bajo estas premisas, le haces un 40% limpio en 43 días.....nada mal.

Ojo que ya se reperfilo deuda en pesos y dolares y parece que rsta todo barbaro. Baja el riesgo pais, nos prestan mas pesos. Viva la joda, ahh eso si la deuda que pertenece a los que la tienen larga se pago rigurosamente.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Dic 30, 2019 8:00 pm

monfe escribió: Para arbitrar tasa parece una buena oportunidad. Cual seria el riesgo, un reperfilamiento?

El mayor riesgo del af20 es el reperfilamiento ya que como dicen de ultima deberia emitir y pagar pero ya tenemos antecedentes de reperfilamiento de deuda en peso asi que no apostaria al 100% que eso suceda.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Dic 30, 2019 6:51 pm

Pocoyo escribió: Va a seguir a 60 hasta 2023, no entienden eso. Para qué devaluar? Y encima con cepo. Según estos el dólar genera la inflación así que harán la anti-macri, planchado por 4 años en 60.

El mercado no te va a devaluar. Como lo harían? Si no hay acceso al dólar oficial. Con el MEP? CCL? Con la brecha al triple?

Podemos estar años con un dólar a 60 y otro a 2000 (miren Venezuela). Y no pasa nada.

Aparte acá los precios te los “forma” el oficial (recuerden Prat Gay en 2015 que decía que los precios estaban al blue (9 a 15))

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Dic 30, 2019 6:50 pm

Fulano de Tal escribió: Igualmente, suponemos que el oficial no sube nada de aca al 13 de febrero, y sigue cotizando 60 el mayorista.

Va a seguir a 60 hasta 2023, no entienden eso. Para qué devaluar? Y encima con cepo. Según estos el dólar genera la inflación así que harán la anti-macri, planchado por 4 años en 60.

El mercado no te va a devaluar. Como lo harían? Si no hay acceso al dólar oficial. Con el MEP? CCL? Con la brecha al triple?

Podemos estar años con un dólar a 60 y otro a 2000 (miren Venezuela). Y no pasa nada.

yagoyas89

Mensajepor yagoyas89 » Lun Dic 30, 2019 6:43 pm

mariaelena escribió: Buenas tardes
Yo pude comprar en $ y vender en D sin problemas después de que la plataforma PIM PIM PIM solucionó su problema de fuera de línea.

Pero yo los quería vender en pesos, los había comprado en pesos y solo pude vender en D

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Dic 30, 2019 6:31 pm

freddiebipo escribió: Quita si quita no: el mercado tiene asumido que NO HABRÁ quita de capital. Pero si plazo de gracia de unos 4 años sin amortizaciones para los nuevos bonos de canje. Además unos 2 años sin pago -ni capitalización- de intereses. Tiene además en consideración una renta de aprox. 5% anual sobre el capital adeudado (10 year treasury + 300 bp). Los precios de mercado de hoy reflejan esas condiciones y un exit yield del orden de 1000 a 1200 bp en el futuro secundario de los nuevos bonos. Si el mkt estuviera suponiendo quita de principal la cotiz. actual caería estrepitosamente en horas ó dias a los niveles más bajos vistos hace pocas semanas.

El AO20 a estos precios se banca una quita del 25% en el capital, cupon del 2% anual, amortizacion final en el 2029 y un 10% de TIR en el nuevo bono.

freddiebipo

Mensajepor freddiebipo » Lun Dic 30, 2019 5:46 pm

Quita si quita no: el mercado tiene asumido que NO HABRÁ quita de capital. Pero si plazo de gracia de unos 4 años sin amortizaciones para los nuevos bonos de canje. Además unos 2 años sin pago -ni capitalización- de intereses. Tiene además en consideración una renta de aprox. 5% anual sobre el capital adeudado (10 year treasury + 300 bp). Los precios de mercado de hoy reflejan esas condiciones y un exit yield del orden de 1000 a 1200 bp en el futuro secundario de los nuevos bonos. Si el mkt estuviera suponiendo quita de principal la cotiz. actual caería estrepitosamente en horas ó dias a los niveles más bajos vistos hace pocas semanas.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Dic 30, 2019 5:28 pm

Fulano de Tal escribió: Yo estoy adentro, pero mi hipótesis es que no van a defaultear la deuda en pesos. Llegado el vencimiento, maquinita y a pagar a todo el mundo.

Mas en este caso que el vencimiento es en febrero, y no van a dejar de cumplir con vencimientos en el periodo en el que están negociando la reestructuración, sería pegarse un tiro en su propio pie.

Yo tambien estoy adentro, pero queria verificar que estaba haciendo bien las cuentas, capaz habia una trampa.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Dic 30, 2019 5:26 pm

ironhide escribió: o sea no es nada, toda esa bola es lo mismo que se vendió de verdes para ahorro en octubre pasado. Este año en todo el año no se va a vender un verde, así que debería haber billetes para tirar para arriba.

Son como 25 mil millones excluyendo el sector público, mayormente en moneda extranjera.
La deuda en pesos también es un problema. Si ahondás, te das cuenta que no tiene respaldo.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Dic 30, 2019 5:13 pm

monfe escribió: Para arbitrar tasa parece una buena oportunidad. Cual seria el riesgo, un reperfilamiento?

Yo estoy adentro, pero mi hipótesis es que no van a defaultear la deuda en pesos. Llegado el vencimiento, maquinita y a pagar a todo el mundo.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Dic 30, 2019 5:07 pm

Fulano de Tal escribió: Igualmente, suponemos que el oficial no sube nada de aca al 13 de febrero, y sigue cotizando 60 el mayorista.

Siempre suponiendo que paguen el total del AF20, te va a pagar 1,072 USD al tc oficial, es decir $6432 la planchita que hoy cotiza $4500. Es un 43% en 43 días, al mergen de que suba el MEP, CCL, pongan otro impuesto solidario del 30%... estamos hablando del oficial mayorista.

Para arbitrar tasa parece una buena oportunidad. Cual seria el riesgo, un reperfilamiento?

Patan

Mensajepor Patan » Lun Dic 30, 2019 5:05 pm

isidoro999 escribió: Idem mas temprano, me perdi un 2%

Idem, muuuucho más temprano, me perdí un 7% :pared: :pared:
(salí en D)

Volver a “Foro Bursatil”