Patan escribió: ↑
"El secundario" ya tiene incorporado en el precio una situación de quita y postergación de pagos, sino los precios serían otros
No va a haber quita de capital directo, el presidente lo dejo craro tanto en la fundación mediterranea
Yo siento que esa deuda vamos a poder afrontarla en una negociación seria y sensata con los acreedores y vamos a ganar tiempo para crecer", describió Fernández. Y agregó: "No va a ser tan difícil de hacer lo que hizo Uruguay. He hablado con varios fondos de inversión. Es ganar tiempo y
no hacer quitas".
y en la 25 Conferencia de la Unión Industrial Argentina , junto al presidente de la entidad Miguel Acevedo. En la primera fila de un auditorio colmado de hombres de negocios que estaban Héctor Daer, secretario general de la CGT, y hasta los representantes de la Conferencia Episcopal Argentina.
, Fernández expresó: “No quiero hacerle quitas a nadie. No quiero dejar de pagar lo que debemos. Sé que esta terrible y ridícula deuda la tomó un gobierno democrático y el resto del mundo no tiene la culpa de lo que elegimos los argentinos. Lo sé”.
lo que dice el presidente de la República tiene el valor implicito en su investudura ...el presidente ante la ciudania tiene una responsabilidad por sobre todo moral, podia no hacer mensión pero lo dejo claro, y me imagino que va a cumprir, porque este presidente no es un chanta como otros..