Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Total después en el 2023 lo matan al nuevo que asume

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 30, 2019 5:26 pm

.
Para financiar al Tesoro y sumar reservas, el Banco Central imprimió $450.000 millones desde las elecciones

y eso que BUDú tiene la otra maquinita en Ezeiza :lol: :lol: :lol:

Katya Daura UNA SANTA

CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 30, 2019 5:18 pm

Pero claro Jorge,,, si ya bajaron 8% la pobreza en 20 dias,,,a este ritmo para junio no quedan pobres en el pais,,, que necesidad hay de andar tirando 5 pesos ,,, guardalo para otra cosa :lol: :lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Dic 30, 2019 5:14 pm

Oximoron escribió: Repetí el mantra, vas a ser más feliz.

bueno hace lo siguiente ... anda con tu mantra y a cada uno que veas pidiendo dale 5 si te hace feliz ... yo por lo pronto al que le gusta la croteria colaboro para que en ella se quede hasta que aprenda a votar ... el que quiere laburo veo la forma de dárselo y pagar lo que corresponde... en fin se ve que el click de cajero solo lo debes hacer 1 vez al dia y como el crotaje no es el 40 sino el 32 lo bajaste a puro clik.

.coloso2

Como llueve dicen del Gobiern0

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 30, 2019 5:12 pm

es el TUERTO que les hace PIS desde el ARSAT, a los que votaron a FF ( venganza de haberlo fu$ila0 la MálefiKa )

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 30, 2019 5:12 pm

Oximoron escribió: Te quedaste en el tiempo revelde. Solo tenés que levantar el tubo y marcar 0800-POOL-SIEMBRA y te hacen todo. Alquilás y cobrás renta sin mover un dedo. Y vos creías que trabajan :lol:

Ahhh, mira que bueno,,, y de cuanto vendria a ser la renta???? y ese pool hace todo desde una oficina,,,tienen una app para sembrar el campo??? :lol: :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 30, 2019 5:09 pm

jorgecal71 escribió: el clik no cuesta nada ??? dile al niño que en el home con un clik tiene 5 pesos.... tenes la realidad distorsionada... y porque me afecta debemos entender que los 5 hay que ganarlos y no pedirlos... pero con el nuevo peronchismo seguramente de una manera u otra se van a dar cuenta que de planes los que laburan estan cansados, y los que los reciben sabran que solo son el freno para su falta de algun futuro mejor.

Repetí el mantra, vas a ser más feliz.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 30, 2019 5:08 pm

revelde escribió: No, no dijo eso.
Una huerta la atendés en un rato y te de ayuda a autosustentarte en la alimentación, la tenés en el patio y seguís viviendo en la ciudad como le gusta a esa gente. Trabajar el campo a tiempo completo es totalmente distinto.

Te quedaste en el tiempo revelde. Solo tenés que levantar el tubo y marcar 0800-POOL-SIEMBRA y te hacen todo. Alquilás y cobrás renta sin mover un dedo. Y vos creías que trabajan :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 30, 2019 5:08 pm

revelde escribió: No, no dijo eso.
Una huerta la atendés en un rato y te de ayuda a autosustentarte en la alimentación, la tenés en el patio y seguís viviendo en la ciudad como le gusta a esa gente. Trabajar el campo a tiempo completo es totalmente distinto.

Pero para que van a hacer la huerta si no saben cocinar lo que produce,,,hace años que van al comedor del barrio donde arriman el plato y se lo llenan ,,, les das una zanahoria y se la fuman :lol: :lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Dic 30, 2019 5:07 pm

Oximoron escribió: He visto gente que por no dar 5 pesos en un semáforo aceleran y casi se llevan puesto otro auto con el semáforo en rojo. Pero hacer una huerta para desalentar a los que tocan el timbre por $10 me supera. Nunca me dejo de sorprender con el grado de tacañería de este foro.

Repitan conmigo el mantra del ratón: "ohhmmm....son vagos, esto no me afecta, el niño de 5 años que me vino a pedir seguramente no quiere laburar, no pienso darle mis 5 pesos que me costó ganar con el sudor de un click en homebanking....esto no me afecta, ohhmmm"

el clik no cuesta nada ??? dile al niño que en el home con un clik tiene 5 pesos.... tenes la realidad distorsionada... y porque me afecta debemos entender que los 5 hay que ganarlos y no pedirlos... pero con el nuevo peronchismo seguramente de una manera u otra se van a dar cuenta que de planes los que laburan estan cansados, y los que los reciben sabran que solo son el freno para su falta de algun futuro mejor.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 30, 2019 5:04 pm

El..Ronin escribió: Chori lo que vos tenés es envidia a la gente del campo, la envida es un sentimiento que solo te lleva a la mediocridad o al kernerismo.
:shock:
:lol:

Cierto, ahora le dicen envidia, como Milei diciendo que hay 1 millón de chilenos envidiosos protestando en las calles de lo bien que le va al 10% que crece. Probaron poniendo la cintita roja contra la envidia?. Da efecto.

revelde

Mensajepor revelde » Lun Dic 30, 2019 5:01 pm

Oximoron escribió: Ahhh.... Pero si todo se soluciona con una huerta, me lo dijo shipping consecuence.

No, no dijo eso.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 30, 2019 5:01 pm

Oximoron escribió: Roña, que te paguen el sueldo en negro no significa que estés fugando, significa que te están garcando!

Chori lo que vos tenés es envidia a la gente del campo, la envida es un sentimiento que solo te lleva a la mediocridad o al kernerismo.
:shock:
:lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 30, 2019 4:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ronin,,, jodeme que laburas en la construccion y te pagan el sueldo en negro ????? :lol: :lol: :lol:

Pero claroo estoy con la mezcla en estos momentos :lol:

Naaa llevo una vida tranquila de rascarme el hi..go, ojo no es para cualquiera la TV y los partidos no se miran solos , hay que hacer el esfuerzo. :lol

revelde

Mensajepor revelde » Lun Dic 30, 2019 4:58 pm

Gabriel Solano:
¿Se acuerdan que Alberto Fernández prometía pagarle a los jubilados con la plata de las Leliq? Bueno, pero ahora les paga a los bancos las Leliq con la plata de los jubilados.

https://twitter.com/Solanopo/status/121 ... 83237?s=20

(No lo digo yo, lo dice un zurdo :115: )

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 30, 2019 4:58 pm

He visto gente que por no dar 5 pesos en un semáforo aceleran y casi se llevan puesto otro auto con el semáforo en rojo. Pero hacer una huerta para desalentar a los que tocan el timbre por $10 me supera. Nunca me dejo de sorprender con el grado de tacañería de este foro.

Repitan conmigo el mantra del ratón: "ohhmmm....son vagos, esto no me afecta, el niño de 5 años que me vino a pedir seguramente no quiere laburar, no pienso darle mis 5 pesos que me costó ganar con el sudor de un click en homebanking....esto no me afecta, ohhmmm"

Volver a “Foro Bursatil”