Pero para que van a hacer la huerta si no saben cocinar lo que produce,,,hace años que van al comedor del barrio donde arriman el plato y se lo llenan ,,, les das una zanahoria y se la fuman

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió: ↑ He visto gente que por no dar 5 pesos en un semáforo aceleran y casi se llevan puesto otro auto con el semáforo en rojo. Pero hacer una huerta para desalentar a los que tocan el timbre por $10 me supera. Nunca me dejo de sorprender con el grado de tacañería de este foro.
Repitan conmigo el mantra del ratón: "ohhmmm....son vagos, esto no me afecta, el niño de 5 años que me vino a pedir seguramente no quiere laburar, no pienso darle mis 5 pesos que me costó ganar con el sudor de un click en homebanking....esto no me afecta, ohhmmm"
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,,, jodeme que laburas en la construccion y te pagan el sueldo en negro ?????![]()
![]()
![]()
revelde escribió: ↑ Dejando de lado la destrucción económica que ello conlleva, sucedería lo siguiente:
Al cabo de poco tiempo y sufrido trabajo de la tierra, venderían las tierras por 2 monedas, y volverían a la villa en la ciudad.
Es lo mismo que hacen cuando les dan una casa o depto pero con el agravante de hacer un trabajo que no quieren y odian...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, HoeS, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor y 3714 invitados