Mensajepor Shibuya » Lun Dic 30, 2019 2:33 pm
Buen día gente, cómo están todos?
Me parece que están todos muy nerviosos, muy ansiosos. Esto va para muy largo. Francamente me parece que están desperdiciando mucha energía cuando recién van 20 días de gobierno.
Para los trolls opositores yo me replantearía la estrategia. Salir a pegar tan desesperadamente por cualquier pavada, por un furcio, por un dedido levantado, me parece que no va a dar resultado, al contrario.
Como les decía, esto va para muuuy muy largo. Acá tienen mínimo cuatro mandatos peronistas por delante, está Axel que será sin dudas el próximo presidente, Alberto va a querer repetir, Cristina siempre está si las papas queman, por qué no? Tranquilamente puede ser presidenta nuevamente.
Así que muchachos, tranquilos. Yo intentaría dejar pasar un par de años mínimo. Hay que entrar en el momento justo, cuando haya algo de desgaste. En estos momentos es ridículo. Están todos festejando aliviados que se fueron los gatos, los fernandos, las elisas, las lauras, los marquitos, los messis de las finanzas, las chaborra con revolver, etc etc etc.