Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

ESTE ES EL PAIS QUE QUIERO -

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 30, 2019 2:56 pm

.
NO SE PRENDAN que Udes, tienen muchos SOPRE$ KK disfrazados de perseguidos

Juicio en Entre Ríos

Condenaron al ex intendente de Paraná Sergio Varisco a 6 años y medio de prisión por narcotráfico
:respeto: :respeto:

.coloso2

#S3rviniLoCubria - NO PUEDO MÁS

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 30, 2019 2:54 pm

.
Sobreseyeron a Máximo Kirchner y a otros miembros de la Cámpora en la causa por el financiamiento de la campaña
La jueza María Servini archivó una causa derivada de los cuadernos de la corrupción

.coloso2

ESTE ES EL PAIS QUE QUIERO -

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 30, 2019 2:49 pm

.
NO SE PRENDAN que Udes, tienen muchos KK disfrazados de perseguidos

Juicio en Entre Ríos

Condenaron al ex intendente de Paraná Sergio Varisco a 6 años y medio de prisión por narcotráfico
:respeto: :respeto:

Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 30, 2019 2:48 pm

danyf escribió: Sí obvio, es que son tan evidentes, alguno se engancha mal y eso justamente es lo que no hay que hacer..ellos buscan una respuesta emocional muchas veces, base de todo troll....."NO HAY QUE CITARLOS", tan sencillo como eso.

Qué emoción se puede buscar en alguien, donde un pobre muerto de hambre le pide una ayuda, y este le señala una pala al lado de una huerta guiñando el ojo. Lo único que podés encontrar ahí es un cocodrilo en el bolsillo.

.coloso2

Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 30, 2019 2:43 pm

Shibuya escribió: Buen día gente, cómo están todos?

Me parece que están todos muy nerviosos, muy ansiosos. Esto va para muy largo. Francamente me parece que están desperdiciando mucha energía cuando recién van 20 días de gobierno.

2012 COMO NO VAMOS A ESTAR NERVIOSOS

La expropiación de YPF: del "no va a costar nada" de Kicillof al actual juicio multimillonario en EEUU
Un repaso por los días de abril de 2012 en los que Cristina Kirchner presentó el proyecto "Soberanía hidrocarburífera de la República Argentina"

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 30, 2019 2:41 pm

Son provocadores profesionales, no se olviden de eso. reitero, NO HAY QUE CITARLOS.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 30, 2019 2:38 pm

Harry Forever escribió: Tal cual, los defensores de la democracia, la libertad de expresion y de los derechos humanos, te piden el banneo ante el menor exabrupto.
Cinicos

Ciertos foristas les resultan "incómodos", fundamentalmente si pones en evidencia su militancia y contradicciones, al punto tal que buscan "una respuesta emocional" y ahí te piden el baneo...simple...NO HAY QUE CITARLOS.

Además, no le entran las balas, están fogoneados.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Dic 30, 2019 2:33 pm

Buen día gente, cómo están todos?

Me parece que están todos muy nerviosos, muy ansiosos. Esto va para muy largo. Francamente me parece que están desperdiciando mucha energía cuando recién van 20 días de gobierno.

Para los trolls opositores yo me replantearía la estrategia. Salir a pegar tan desesperadamente por cualquier pavada, por un furcio, por un dedido levantado, me parece que no va a dar resultado, al contrario.

Como les decía, esto va para muuuy muy largo. Acá tienen mínimo cuatro mandatos peronistas por delante, está Axel que será sin dudas el próximo presidente, Alberto va a querer repetir, Cristina siempre está si las papas queman, por qué no? Tranquilamente puede ser presidenta nuevamente.

Así que muchachos, tranquilos. Yo intentaría dejar pasar un par de años mínimo. Hay que entrar en el momento justo, cuando haya algo de desgaste. En estos momentos es ridículo. Están todos festejando aliviados que se fueron los gatos, los fernandos, las elisas, las lauras, los marquitos, los messis de las finanzas, las chaborra con revolver, etc etc etc.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Dic 30, 2019 2:21 pm

danyf escribió: Sí obvio, es que son tan evidentes, alguno se engancha mal y eso justamente es lo que no hay que hacer..ellos buscan una respuesta emocional muchas veces, base de todo troll....."NO HAY QUE CITARLOS", tan sencillo como eso.

Tal cual, los defensores de la democracia, la libertad de expresion y de los derechos humanos, te piden el banneo ante el menor exabrupto.
Cinicos

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Dic 30, 2019 2:19 pm

Algunas frases de cabecera del choriplanaje....

Trabajas, te cansas, que ganas?

Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantengan.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Dic 30, 2019 2:17 pm

El dilema de los zurdo seudo progres en la Argentina:
Si no trabajan, se sienten frustrados, excluidos y estigmatizados.
Si trabajan, se sienten explotados y ademas tienen que pagar impuestos.
Si emprenden algo nuevo, se sienten oligarcas y explotadores.

Conclusion: le exigen al estado que los mantengan...

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 30, 2019 2:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero no me digas que no te divertis???? :lol: :lol: :lol:

Sí obvio, es que son tan evidentes, alguno se engancha mal y eso justamente es lo que no hay que hacer..ellos buscan una respuesta emocional muchas veces, base de todo troll....."NO HAY QUE CITARLOS", tan sencillo como eso.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Dic 30, 2019 1:59 pm

No me hubiera imaginado que la domesticación hubiera calado tan hondo.
Lo más gracioso que cuando leen libros como 1984, piensan que alguien le lavó el cerebro a los demás y ellos son seres pensantes y libres.

revelde

Re: Para vos, cucaracha......

Mensajepor revelde » Lun Dic 30, 2019 1:39 pm

Siphoning Sequence escribió: El señor no tiene Audi. El que fue a pedir plata es de esos que "tienen hambre" pero se la gastan en birrita y vino en cartón. No es analfabeto ni vive en una choza.

El señor (jubilado y bien mericida se la tiene la jubilación) no planta para ahorrar plata. Planta porque le gusta, porque es generoso y la brinda al público y porque le resulta una actividad sana.

Qué viejo amarrete! :golpe: le ofrece alimento a los vagos que tienen sed!!!
Mejor que ahorre en dólares y se solidarice con el 30% del impuesto PAIS. :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 30, 2019 1:35 pm

danyf escribió: Invierten el "dinero robado" en un ejercito de trolls, entre otras cosas obvio, como por ejemplo acá en el tópic, justifican lo injustificable, cuando no tienen argumentos "tiran frases provocadoras" para cruzarlos y así justificar la guita que reciben (no hay que citarlos), o de algo que es muy obvio tratan de ensuciarte y descalificarte...así de simple, no son "libres pensadores" están acá por plata que les pagan sus amos.

Pero no me digas que no te divertis???? :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”