Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
zequi73
Mensajepor zequi73 » Lun Dic 30, 2019 1:04 pm
Fulano de Tal escribió:
Si pero ojo, hay algunos que son en pesos y pagan en pesos.
Este es en pesos y te paga en pesos pero al valor del dolar oficial( es una especie de dollar linked), asi que no es lo mismo recuperar el valor en pesos para unos que para otros, deberías comparar paridades y no cotización.
Para mí está claro pero si sufriste una devaluación en el medio, tomar el valor en $ es engañoso, es más si mal no recuerdo la dualidad de $ a dólar cortaba en 41
Enviado desde mi mundo
-
Fulano de Tal
Mensajepor Fulano de Tal » Lun Dic 30, 2019 12:46 pm
ironhide escribió: ↑
Claro con el dolar a 40 es ese prepaso, casi todos en pesos igualaron ese valor de dolar 40 si miran las curvas.
Si pero ojo, hay algunos que son en pesos y pagan en pesos.
Este es en pesos y te paga en pesos pero al valor del dolar oficial( es una especie de dollar linked), asi que no es lo mismo recuperar el valor en pesos para unos que para otros, deberías comparar paridades y no cotización.
-
ironhide
Mensajepor ironhide » Lun Dic 30, 2019 12:42 pm
zequi73 escribió: ↑
Valia alrededor de 90 dólares pre paso estás mirando el valor en $.
Enviado desde mi mundo
Claro con el dolar a 40 es ese prepaso, casi todos en pesos igualaron ese valor de dolar 40 si miran las curvas.
-
Billy Ray Valentine
Mensajepor Billy Ray Valentine » Lun Dic 30, 2019 12:40 pm
Hay que ver cómo repercute el tema del halving en febrero 2020 con el btc. En otras oportunides se disparó el precio pero esta vez minar va a costar más de energía que la remuneración. O sea o sube el precio de la moneda para equipararlo o se vuelve no rentable y se caen las granjas de minado. Si no se mina no sé pueden validar las operaciones diarias de la moneda y crashea el sistema.
Todavia no conozco tanto del tema, pero las apps fintech, inversiones y operaciones de cripto (y no hablo solo de btc) me resultaron una gran experiencia. El valor hoy, esta en los servicios, y realmente las inversiones tradicionales tienen pesimos sistemas, servicio, seguridad y velocidades a mi entender.
-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Lun Dic 30, 2019 12:37 pm
mcl escribió: ↑
Algunos se están desayunando que no hay guita asegurada para el vencimiento.
PERO SI YA SE SABE QUE EN LAS CONDICIONES ACTUALES NO SE PUEDE PAGAR, QUIEN COMPRA ESOS PESCADOS PODRIDOS?

-
mcl
Mensajepor mcl » Lun Dic 30, 2019 12:28 pm
Algunos se están desayunando que no hay guita asegurada para el vencimiento.
-
zequi73
Mensajepor zequi73 » Lun Dic 30, 2019 12:24 pm
letzter Wikinger escribió:Si pero el AF20 ya llego al valor pre paso,desde ahora peligroso
Hay Otros que aun estan muy atras el valor pre paso-

Valia alrededor de 90 dólares pre paso estás mirando el valor en $.
Enviado desde mi mundo
-
adr1042
Mensajepor adr1042 » Lun Dic 30, 2019 12:22 pm
alfil escribió: ↑
Gracias x la verdad xplicacion..
Por lo que entiendo ese 20% de quita no tiene x que ser en el capital. Con tocar intereses y plazos te reducen en forma dramática tu acreencia..,,,
Buenos días: En el caso del AO20 con una quita del 20% y un anual del 8%, amortización en 5 años, con años de gracias, su valor seria???? 100 - 20% = 80 / 8% x 5 años = 40 / 80 /1,4 = 57 u$s
Que opinan al respecto???
-
ironhide
Mensajepor ironhide » Lun Dic 30, 2019 12:12 pm
Billy Ray Valentine escribió: ↑
Gracias x el consejo pero no creo que el merval o bonos ley arg sean para dormir tranquilos, no se q es mas volatil si el merval o el bitcoin, igual cuando hablo de criptos no solo hablo de bitcoins, hay de todo...
Hay que ver cómo repercute el tema del halving en febrero 2020 con el btc. En otras oportunides se disparó el precio pero esta vez minar va a costar más de energía que la remuneración. O sea o sube el precio de la moneda para equipararlo o se vuelve no rentable y se caen las granjas de minado. Si no se mina no sé pueden validar las operaciones diarias de la moneda y crashea el sistema.
-
Billy Ray Valentine
Mensajepor Billy Ray Valentine » Lun Dic 30, 2019 12:00 pm
Pero esas alternativas van por el CCL, no?
Para mi sorpresa existia una forma libre y legal de hacerse de moneda dura, inclusive en cash, en el mismo dia al tc oficial. Ahora ya hay q agregarle el 30%...
-
RC
Mensajepor RC » Lun Dic 30, 2019 12:00 pm
Onda IV , le queda el ultimo estiròn a paridad : blue = mep
letzter Wikinger escribió: ↑
Si pero el AF20 ya llego al valor pre paso,desde ahora peligroso
Hay Otros que aun estan muy atras el valor pre paso-
-
Billy Ray Valentine
Mensajepor Billy Ray Valentine » Lun Dic 30, 2019 11:57 am
Marcos_44 escribió: ↑
el btc guardalo vos SIEMPRE, me la puso un exchange y lo otro hice pruebas con poca plata eran buena rentas, gracias a dios cuando estaba por poner plata vi a todos queriendo salir tirando manotazos como ahogado. Aprendi a los golpes que las inversiones son SIEMPRE en mercados regulados, no pongo un peso fuera de la bolsa. En la bolsa cuando hay una caida vos mismo ves caer el cuerpo y reventar contra el suelo, en otras inversiones nunca vas a saber que paso.
Gracias x el consejo pero no creo que el merval o bonos ley arg sean para dormir tranquilos, no se q es mas volatil si el merval o el bitcoin, igual cuando hablo de criptos no solo hablo de bitcoins, hay de todo...
-
Billy Ray Valentine
Mensajepor Billy Ray Valentine » Lun Dic 30, 2019 11:54 am
gstnbrtl escribió: ↑
En este momento es mucho más fácil y seguro dolarizar cambiando pesos por ladrillos...
Nunca digas nunca.
Pero no invertiria en ladrillo, por lo menos de la forma tradicional
Volver a “Foro Bursatil”