Para mi sorpresa existia una forma libre y legal de hacerse de moneda dura, inclusive en cash, en el mismo dia al tc oficial. Ahora ya hay q agregarle el 30%...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Onda IV , le queda el ultimo estiròn a paridad : blue = mep

letzter Wikinger escribió: ↑ Si pero el AF20 ya llego al valor pre paso,desde ahora peligroso
Hay Otros que aun estan muy atras el valor pre paso-![]()
-
Marcos_44 escribió: ↑ el btc guardalo vos SIEMPRE, me la puso un exchange y lo otro hice pruebas con poca plata eran buena rentas, gracias a dios cuando estaba por poner plata vi a todos queriendo salir tirando manotazos como ahogado. Aprendi a los golpes que las inversiones son SIEMPRE en mercados regulados, no pongo un peso fuera de la bolsa. En la bolsa cuando hay una caida vos mismo ves caer el cuerpo y reventar contra el suelo, en otras inversiones nunca vas a saber que paso.
Gracias x el consejo pero no creo que el merval o bonos ley arg sean para dormir tranquilos, no se q es mas volatil si el merval o el bitcoin, igual cuando hablo de criptos no solo hablo de bitcoins, hay de todo...
-
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Se cayo inver-----tiir---on-- no se puede operar nada de nada totalmente colgado![]()
![]()
Hijos de ...hace dias te dicen resolviendo problemas y nada son un desastre!!!![]()
YA ESTA SOLUCIONADO HACE 10 MINUTOS
-
Ojo que vale lo mismo pero dos salvedades:
- El USD esta un 30% mas caro y este paga segun la cotizacion mayorista
- El vencimiento esta a la vuelta de la esquina y no creo que lleguen a un acuerdo de reestructuracion antes de su vencimiento, y mientras no lleguen a un acuerdo supongo que seguiran pagando los vencimientos (supongo es supongo, aca nada es certero)
- El USD esta un 30% mas caro y este paga segun la cotizacion mayorista
- El vencimiento esta a la vuelta de la esquina y no creo que lleguen a un acuerdo de reestructuracion antes de su vencimiento, y mientras no lleguen a un acuerdo supongo que seguiran pagando los vencimientos (supongo es supongo, aca nada es certero)
letzter Wikinger escribió: ↑ Si pero el AF20 ya llego al valor pre paso,desde ahora peligroso
Hay Otros que aun estan muy atras el valor pre paso-![]()
Cuales ??
DiegoYSalir escribió: ↑ supongamos que entras hoy (que ay24d cotiza en 45 verdes) en un plazo fijo y dentro de 30 dias vas a tener los mismos dolares pero el ay24 lo vas a buscar arriba de 55 , explicame donde ves lo bueno???
decime la verdad, lo ves corrigiendo un poco o que sigue la suba de este bono???
SI LO VEO CORRIGIENDO en el corto plazo

-
Si pero el AF20 ya llego al valor pre paso,desde ahora peligroso
Hay Otros que aun estan muy atras el valor pre paso-
Hay Otros que aun estan muy atras el valor pre paso-

-
-
Una hermosura el AF20 como sigue tirando.
Si lo pagan entero es un 43% en 43 días que faltan para el vencimiento....una locura.
Si lo pagan entero es un 43% en 43 días que faltan para el vencimiento....una locura.
-
Me va a dar un bobazooooooo
asi no s epueden hacer negociosssssss forrrr

asi no s epueden hacer negociosssssss forrrr
-
Seguro tienen un tecnico que le pagan 50 pesos la hora hijoss de p---
Inviertannnnnnn forr...

Inviertannnnnnn forr...