nop...me qude comprado porque no me dieron salida...error de principiante...me fui con una posicion contraria a mis intereses...cortando clavos todo el finde...
asi que mas vale o suba o me dejen salir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió: ↑ puse el apellido de "bigote"... y me lo baneo automaticamente el foro.. guauu
Ezebursatil escribió: ↑ lo leyeron a * recomendando alua y come?
Ezebursatil escribió: ↑ lo leyeron a * recomendando alua y come?
Funebrero escribió: ↑ Hay muchos perdedores , muchos temerosos , muchos dudosos y muchos envidiosos que cuando empiezan a ver la partida se ponen locos. Le faltan muchos años de bolsa , de paciencia , de acumulación y compra en los momentos en que la cosa estuvo muy negra. Hablaron muchos de oportunidades de negocios y jamas vieron en LA COMETA ese gran numero de sectores que hoy en la actualidad empezaran a ser grandes ganadores. El mercado es adelanto y los deja a todos paralizados , acá no hay cantidades de papeles para los que quieren ganar dinero rápido , jajajajajajajajaaja el que no se anticipo y guardo esta fuera de este COMETAZZO. FUNEBRERO seguimos palo a palo, esta gran inversión que muchos desecharon jajajajajajajajaaja y hoy empiezan a ver con grandes OJOS como los pesos buscan los papeles de COMERCIAL y su gran socio![]()
![]()
![]()
garralaucha2 escribió: ↑ Si ya se. Hace años q no llego hasta marpla.
X camet hicieron campos de golf?
Bieeennn.
El lunes cpro COME
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, res, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 422 invitados