Inviertannnnnnn forr...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió: ↑ el btc guardalo vos SIEMPRE, me la puso un exchange y lo otro hice pruebas con poca plata eran buena rentas, gracias a dios cuando estaba por poner plata vi a todos queriendo salir tirando manotazos como ahogado. Aprendi a los golpes que las inversiones son SIEMPRE en mercados regulados, no pongo un peso fuera de la bolsa. En la bolsa cuando hay una caida vos mismo ves caer el cuerpo y reventar contra el suelo, en otras inversiones nunca vas a saber que paso.
letzter Wikinger escribió: ↑
Billy Ray Valentine escribió: ↑ Les cuento que estoy saliendome de inversiones tradicionales en acciones y bonos para pasar a no tradicionales, como crowfundings, criptos, lending, etc. Hay muchas alternativas para dolarizar, evitar el cepo y hacer renta. El riesgo: lo desconocido, la seguridad del capital y las promesas de pago, lo bueno de ser Argentino, es que nunca tenemos seguridad de nada, por lo q nuestra aversion al riesgo es agresiva por default... jeje
Billy Ray Valentine escribió: ↑ Les cuento que estoy saliendome de inversiones tradicionales en acciones y bonos para pasar a no tradicionales, como crowfundings, criptos, lending, etc. Hay muchas alternativas para dolarizar, evitar el cepo y hacer renta. El riesgo: lo desconocido, la seguridad del capital y las promesas de pago, lo bueno de ser Argentino, es que nunca tenemos seguridad de nada, por lo q nuestra aversion al riesgo es agresiva por default... jeje
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, Danilo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, Kamei, LUANGE, Mustayan, notescribo, PGO, rcabsy, Semrush [Bot], Sonic, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 403 invitados