Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Billy Ray Valentine

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Billy Ray Valentine » Lun Dic 30, 2019 8:52 am

Les cuento que estoy saliendome de inversiones tradicionales en acciones y bonos para pasar a no tradicionales, como crowfundings, criptos, lending, etc. Hay muchas alternativas para dolarizar, evitar el cepo y hacer renta. El riesgo: lo desconocido, la seguridad del capital y las promesas de pago, lo bueno de ser Argentino, es que nunca tenemos seguridad de nada, por lo q nuestra aversion al riesgo es agresiva por default... jeje

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Dic 30, 2019 8:52 am

jorgecolor escribió: buenos días hoy corta el pr15 verdad y paga el 06/01/2020

No, corta el 2/1.

Billy Ray Valentine

Mensajepor Billy Ray Valentine » Lun Dic 30, 2019 8:48 am

Bded, Bpmd, Bpld refugios de valor y pagos siempree..... :2230:
Nunca me fallaron desde que empeze en esto, alegrias siempre

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Lun Dic 30, 2019 8:28 am

buenos días hoy corta el pr15 verdad y paga el 06/01/2020

alfil

Mensajepor alfil » Dom Dic 29, 2019 11:39 pm

Gracias x la verdad xplicacion..

Por lo que entiendo ese 20% de quita no tiene x que ser en el capital. Con tocar intereses y plazos te reducen en forma dramática tu acreencia..,,,

EJS

Mensajepor EJS » Dom Dic 29, 2019 11:29 pm

Acá hay una explicación de los conceptos sobre una reestructuración

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0025.html?

paisano

Mensajepor paisano » Dom Dic 29, 2019 8:52 pm

Es la tasa a la cual se descuentan los flujos de fondo de los nuevos bonos.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Dic 29, 2019 7:59 pm

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Dic 29, 2019 7:58 pm

elbasko escribió: Si, las compré el 30/7 a 48 hr. en mercado secundario. Con lo que cayeron el 1/8, y me reperfilaron tanto letes como lecaps. Ahora entiendo que por haber comprado así, se me considera como inversor institucional y por eso a cobrar a los premios.. que país hermoso! Gracias a todos por los comentarios. Creo que más de uno aprendió.

Para eso estamos. :respeto:

daimio

Mensajepor daimio » Dom Dic 29, 2019 7:37 pm

Crees que paguen las af20?
alfil escribió: TODAS, como les encanta dramatizar,
Lo que se reperfilo es el pago de letes a personas J U R I D I C A S , a las personas F I S I C A S (ahora llamadas en el Código Humanas) nunca se referfilo nada. hasta ahora las letras que le compre para financiar al tesoro nacional en cada una de las licitaciones las cobre según lo indicaba las condiciones de emisión es decir en su totalidad en al moneda de emisión (DOLARES) como la ultima la semana pasada , la ultima que me falta cobrAr es la del 31-1 y listo.
Las LECAP igual..djensen de joder , ya habra motivo para quejarse , si sos un inversor individual no seas quejoso .
tengo ademas ON de YPF y de VISTA y estoy seguro que van a pagar respetando moneda y plazo, pero cada uno con la usica que le guste, sin tratar que los demas les guste poniendola alta.

elbasko

Mensajepor elbasko » Dom Dic 29, 2019 5:18 pm

sl.agustinperez escribió: Depende, si las compraste pasadas las PASO si. Pero antes de las paso eran tasas normales

Si, las compré el 30/7 a 48 hr. en mercado secundario. Con lo que cayeron el 1/8, y me reperfilaron tanto letes como lecaps. Ahora entiendo que por haber comprado así, se me considera como inversor institucional y por eso a cobrar a los premios.. que país hermoso! Gracias a todos por los comentarios. Creo que más de uno aprendió.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Dic 29, 2019 3:57 pm

rodrigocabj12 escribió: Si el dica bajó un 6% el viernes es porque pagan renta no?

Corto cupón, sí, pero además bajo porque el mercado pagó menos por cada dica.
6% no es solo corte de cupón, eso tiene que quedar claro.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Dic 29, 2019 3:56 pm

alfil escribió: si las compro en el mercado secundario es correcto, supongo que el precio que pago tenia implicito un riesgo considerablemente mayor..

Depende, si las compraste pasadas las PASO si. Pero antes de las paso eran tasas normales

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Dic 29, 2019 3:55 pm

alfil escribió: TODAS, como les encanta dramatizar,
Lo que se reperfilo es el pago de letes a personas J U R I D I C A S , a las personas F I S I C A S (ahora llamadas en el Código Humanas) nunca se referfilo nada. hasta ahora las letras que le compre para financiar al tesoro nacional en cada una de las licitaciones las cobre según lo indicaba las condiciones de emisión es decir en su totalidad en al moneda de emisión (DOLARES) como la ultima la semana pasada , la ultima que me falta cobrAr es la del 31-1 y listo.
Las LECAP igual..djensen de joder , ya habra motivo para quejarse , si sos un inversor individual no seas quejoso .
tengo ademas ON de YPF y de VISTA y estoy seguro que van a pagar respetando moneda y plazo, pero cada uno con la usica que le guste, sin tratar que los demas les guste poniendola alta.

Si compraste depsues del 31/07 no importa sis sos humano, animal, extraterrestre, etc. Se te considera persona J U R I D I C A porque fuiste reperfilado en agosto y hace dos semanas fuiste RE REPERFILADO.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Dic 29, 2019 3:54 pm

RusoLocoSuelto escribió: Alfil, el forista ya está re perfilado. Ahí puse el aviso de Hacienda.
Que entiendes de ahí?

pasa todo al 31-8.
el instrumento pasa independientemente que el titular en el CV sea individuo o empresa.

Volver a “Foro Bursatil”