Con calma, porque en merca-libre está más o menos todo igual, especialmente el rubro tecnológico que debería haber subido, pero no hay aumentos, y si lo hay, no pasa del 5%.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Con calma, porque en merca-libre está más o menos todo igual, especialmente el rubro tecnológico que debería haber subido, pero no hay aumentos, y si lo hay, no pasa del 5%.
si volve mauri con la sanata del gradualismo y con peña en gabinete y laurita encubriendo a cualquiera
y todas las devalutas tambien
pobre ispa

y todas las devalutas tambien

pobre ispa
Seguís divagando, una vez shibuya me dijo en algo que charlabamos pero no me dijiste que tengo razón, y entonces se lo dije, vos y muchos como vos son diferentes, nunca van a darle la razón a alguien, siempre van a dar vueltas y vueltas para tratar de justificar lo injustificable.
Saludos y engancha a otro para contarle "tu" verdad y tratar de empaquetarlo.
victor escribió: ↑ Mauri, volve, te perdonamos..
Los que estan ahora nos llevan al infierno....
Y esto recien empieza, mira lo que va a ser dentro de 3 meses.
Ya devaluaron un 100 %, los jodieron a los jubilados que aportaron, subieron las retenciones, nos hicieron pelota con el impuesto a los bienes personales, aumentan el impuesto a las ganancias, aumenta el impuesto a los ingresos brutos, quieren aumentar el abl en un 75 %, y dicen que es una ajuste solidario.. no tienen verguenza, lo unico que faltaria es que vuelva futbol para todes.... gratis y los vagos siguen haciendo hijos.... yo no se porque no empiezan ya con el programa forro para todos a full....
![]()
![]()
![]()
Pero el 75% es para la gente terrateniente de guita Viktor, a vos no te toca. Dont worry.
Que saque le dieron a los precios de los alimentos!!! no menos de un 20% de la semana pasada a esta, notable, estuve en carrefour, disco y supermercados locales de mi ciudad, van a tener que sacar al ejercito!!!!
Cindor de litro $ 129.
Coca 2.25 lts. $120
50 mangos un paquete de oreo etc etc.
Recién llego y ya abrí mis avisos de M.L. y les meto a todo un 20%, están aceleradísimos los precios, esto termina mal.
Cindor de litro $ 129.
Coca 2.25 lts. $120
50 mangos un paquete de oreo etc etc.
Recién llego y ya abrí mis avisos de M.L. y les meto a todo un 20%, están aceleradísimos los precios, esto termina mal.
-
Nielsen
Acaba de decir Guillermo Nielsen que la acciones de YPF se derrumban en "Europa Continental", no hay compradores......

Acaba de decir Guillermo Nielsen que la acciones de YPF se derrumban en "Europa Continental", no hay compradores......

paisano escribió: ↑ Contate otra Gardel, después de las PASO aumento el dólar, le echaron la culpa al anterior gobierno y por eso no los votaron, jajajaja, quien te escribe los libretos Cammarota. Tu patrón (patrona) quedo igual y el anterior en repudio solio subió 9 p.p. jajaja
Paso.PNG
Generales.PNG
Hubiera bajado la patrona entonces... Pero para el caso, 20 mil millones se fueron desde las PASO al cepo... Sacá la cuenta cuántos verdes nos costó por cabeza cada voto a cumbiemos.

El directorio de YPF es Kaka ahora
Deja de pasar verguenza

Mauri, volve, te perdonamos..
Ya devaluaron un 100 %, los jodieron a los jubilados que aportaron, subieron las retenciones, nos hicieron pelota con el impuesto a los bienes personales, aumentan el impuesto a las ganancias, aumenta el impuesto a los ingresos brutos, quieren aumentar el abl en un 75 %, y dicen que es una ajuste solidario.. no tienen verguenza, lo unico que faltaria es que vuelva futbol para todes.... gratis y los vagos siguen haciendo hijos.... yo no se porque no empiezan ya con el programa forro para todos a full....

quico cuanta sanata
para que?? si macri se rasco el higo y nos comimos que cristina presa
cuando ?? el dia del
Upite , los macris y los kks se afanaron el ispa quico , segui viviendo dentro de la burbuja de detergente

Upite , los macris y los kks se afanaron el ispa quico , segui viviendo dentro de la burbuja de detergente

CRISTINA
ALBERTO un muñeco que si saca los pies del plato

MACRI DE CUMBIEMOS, EL DIRECTORIO DE YPF, CLARIN, HABIAN ACORDADO UN AUMENTO DEL 5 % para después de las elecciones.... pero... ups.... gano ALBERTO.... y por el momento se tiene que fondear el aumento en la cavidad rectobraquial.
YA VIERON QUIEN GOBIERNA ????
YA VIERON QUIEN GOBIERNA ????
No sabia que el aumento fue para los jubilados y el resto de la población fue exceptuada.
Cuanto odio que tenes pibe.
Cuanto odio que tenes pibe.