Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Al Gato en 2018 le pedian 12 % de tasa
Imaginate a los KKs minimo un 30 %
Imaginate a los KKs minimo un 30 %
-
Vamos a ver el promedio.. de los 4 años del riesgo país.. .yo puedo decir que macri a los 35 días fe gobierno tenía la mitad...
DiegoYSalir escribió: ↑ viste el riesgo pais albertitere versus mugricio b uda?
lta y te gusta se te nota mucho
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
1800 puntos, lo ves como un logro?
Si Argentina sale a emitir deuda, pagaría casi 22% a unual en lechugas frescas... Lo ves como algo bueno?
Seguí vendiendo empanadas Diego!
-
EL CRONISTA - EL ECONOMISTA - APARTADO
TITULADO -CCL
- MEP
SOLO ES CUESTION DE TIEMPO QUE EL DOLAR SOLIDARIO QUEDE POR DEBAJO DE ESTAS DOS 2 COTIZACIONES!!!!!...
BY - ALEJANDRO KOWALCZUCK - DIRECTOR ASSET MANAGEMENT ARGENFUNDS.-
TITULADO -CCL

SOLO ES CUESTION DE TIEMPO QUE EL DOLAR SOLIDARIO QUEDE POR DEBAJO DE ESTAS DOS 2 COTIZACIONES!!!!!...
BY - ALEJANDRO KOWALCZUCK - DIRECTOR ASSET MANAGEMENT ARGENFUNDS.-
-
udA escribió: Compra puts de cualquier acción local y seguro le sacas algo parecido!
viste el riesgo pais albertitere versus mugricio b uda?
lta y te gusta se te nota mucho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
alzamer escribió: ↑ Las inversiones en bolsa son en pesos, de la misma manera que el blue.
Es increíble la ignorancia .
Inversiones en pesos son los plazos fijos, o los peligrosos bonos en pesos, o eventualmente en bancos.
Pero bolsa son empresas que cotizan en pesos como el dólar.
Usen vuestros cerebros, para algo se los han dado...!
Pd:
Hoy el BCRA ha bajado la tasa a 50% nominal desde 52%.
En los considerandos dicen algunas macanas, pero creo que son para la tribuna.
La medida de bajar las tasas lo más rápidamente posible, y sin temblarles la mano, es
ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE , y es lo único MUY BUENO que están haciendo.
De ese modo , se esta morigerando el cuasifiscal de los 1,55 billones de pasivos monetarios, y eso es fundamental para evitar una explosión.
Además termina con las tasas usurarias que fundieron a las empresas en 2017/8/9.
El retardado de Macri y sus ineptos o usureros Dujovne , Sandleris , Sturzeneger se reventaron por ese motivo.
Asique todavía hay que ver...todavía no están al horno, como, confieso, quisiera para que pase como en Bolivia.
Ya se que el dolar Blue es en pesos, pero al comprarlo te posicionás en moneda fuerte, sobre todo esperando lo que en mi opinión va a ser una explosión.
Estoy de acuerdo con vos con respecto a lo positivo que es la baja de la tasa y los considerandos
En cuanto a la forma que te dirigís a los demás del foro te pido mas respeto, yo uso mi cerebro como mejor me parece y en general siempre uso la expresión "en mi opinión" o "yo creo"
Las inversiones en bolsa son en pesos, de la misma manera que el blue.
Es increíble la ignorancia .
Inversiones en pesos son los plazos fijos, o los peligrosos bonos en pesos, o eventualmente en bancos.
Pero bolsa son empresas que cotizan en pesos como el dólar.
Usen vuestros cerebros, para algo se los han dado...!
Pd:
Hoy el BCRA ha bajado la tasa a 50% nominal desde 52%.
En los considerandos dicen algunas macanas, pero creo que son para la tribuna.
La medida de bajar las tasas lo más rápidamente posible, y sin temblarles la mano, es
ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE , y es lo único MUY BUENO que están haciendo.
De ese modo , se esta morigerando el cuasifiscal de los 1,55 billones de pasivos monetarios, y eso es fundamental para evitar una explosión.
Además termina con las tasas usurarias que fundieron a las empresas en 2017/8/9.
El retardado de Macri y sus ineptos o usureros Dujovne , Sandleris , Sturzeneger se reventaron por ese motivo.
Asique todavía hay que ver...todavía no están al horno, como, confieso, quisiera para que pase como en Bolivia.
hipotecado escribió: ↑ Buena señal
Utilidades y dividendos que se puedan girar al exterior
El monto total de transferencias por este concepto cursadas a través del mercado de cambios desde este viernes 17 de enero, no debe superar el 30% del valor de los nuevos aportes de inversión extranjera directa en empresas residentes ingresados y liquidados a través del mercado de cambios a partir de la mencionada fecha.
¿Inversiones en bolsa en pesos como el 9 de agosto del año pasado? No dejá me quedo con el Blue