Si ya se. Hace años q no llego hasta marpla.
X camet hicieron campos de golf?
Bieeennn.
El lunes cpro COME
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑no pueder ser que el 70% de los papeles esté disgregado; es mucha oferta.
Si noel lanzara una oferta para llegar al 51% o apareciera alguien a disputarle la mayoría por ahí se llega a algo.
garralaucha2 escribió: ↑ QUE LINDO DIA HOY. LLEGA A LAS 9 A OSTENDE Y SIGO EN LA PLAYA. DECIAN LLUVIA.
A ME GUSTA LA LAGUNA Y EL MAR. MUY TRANKILA MAR CHIQUITA.
VOS TAS PARA EL LADO DE MARAYUI PARA EL GOLF?
El Conde escribió: ↑ Yo en Santa Clara, pase muchos veranos ahí y me dan ganas como lugar de retiro, pero yo juego regularmente al golf y me queda completamente a contramano, así que apunto los cañones a los barrios privados que se están haciendo cerca de mi club, Acantilados, se está poniendo espectacular esa zona, pero por ahora y hasta que mi hija termine la primaria sigo en la zona de El Grosellar, al norte de la ciudad a 3 cuadras del colegio, después se verá.
alejandroB escribió: ↑ Ojalá tenga una suba como aquella de $0.80 a $3 creo que fue.
Puede haber un movimiento grande, pero el verdadero valor creo que no se va a dar por bolsa, no pueder ser que el 70% de los papeles esté disgregado; es mucha oferta.
Si noel lanzara una oferta para llegar al 51% o apareciera alguien a disputarle la mayoría por ahí se llega a algo.
instigador escribió: ↑ Si, pero hoy el 90% ventas de dapsa es combustible.
instigador escribió: ↑ Y a esto hay que sumarle el 23% de tgn, y el 40% de gas andes argentina y chile, los gasoductos que exportan a chile.
El Conde escribió: ↑ Se lo lleva puesto el mercado a eso, siempre fue igual, si aca empiezan a pagar no la parás más, todo el mkt sabe la basura que es come en como opera pero nadie duda que está rifada esta empresa, donde vean que se escapa salen a pagar, no lo dirán, pero van a pagar, de eso quedate tranquilo que es así.
Aca lo que tienen que empezar a garpar es la realidad de CGC, un tractor, les dejo la producción para que vean y también cerro negro y toda la unidad ladrillera, vidrios, tejas, cemento, voló Ferrum, longvie y todas esas basuras de la construcción, hay que pagar aca, te dejo la producción de gas últimos 3 años para ver lo fenomenal que es la suba.
El Conde escribió: ↑ Se lo lleva puesto el mercado a eso, siempre fue igual, si aca empiezan a pagar no la parás más, todo el mkt sabe la basura que es come en como opera pero nadie duda que está rifada esta empresa, donde vean que se escapa salen a pagar, no lo dirán, pero van a pagar, de eso quedate tranquilo que es así.
Aca lo que tienen que empezar a garpar es la realidad de CGC, un tractor, les dejo la producción para que vean y también cerro negro y toda la unidad ladrillera, vidrios, tejas, cemento, voló Ferrum, longvie y todas esas basuras de la construcción, hay que pagar aca, te dejo la producción de gas últimos 3 años para ver lo fenomenal que es la suba.
Danilo escribió: ↑ el gran negocio de Dapsa y tiene un flujo inimpensable no es la naftita que vende en un surtidor , es el mercado de asfalto
señores !!
nadie puede calcular el flujo de caja futuro en este item , y desde ya que necesitara un mercado de credito que la asista a
tasas razonables para una expansion tambien incalculable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Dantef2, el indio, EL REY, Fulca, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], mirando, Mustayan, notescribo, RICARDO_BOCHINI, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Traigo y 564 invitados