COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garralaucha2

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garralaucha2 » Dom Dic 29, 2019 4:36 pm

El Conde escribió: Yo vivo al norte de la ciudad cerca de parque camet para que te ubiques, Marayui es camino a miramar.

Si ya se. Hace años q no llego hasta marpla.
X camet hicieron campos de golf?
Bieeennn.
El lunes cpro COME

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 29, 2019 4:31 pm

De ahí en más siempre se presentaron poquitos, esta del 2018 eran 15 con el 38% de las acciones y en 2019 también, esa del 2016 fue a a que más fueron, estos 15 están esperando que terminen de largar los otros 100 y los mano floja :mrgreen:
Adjuntos
come1.jpg
come1.jpg (78.65 KiB) Visto 1357 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Dic 29, 2019 4:25 pm

lauchita donde estas? siempre voy al camping calasanz cerca de Camet avisame en febrero ando por ahi

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 29, 2019 4:23 pm

alejandroB escribió: no pueder ser que el 70% de los papeles esté disgregado; es mucha oferta.
Si noel lanzara una oferta para llegar al 51% o apareciera alguien a disputarle la mayoría por ahí se llega a algo.

Aca está, asamblea diciembre 2016, 123 accionistas con el 63% de la empresa.
Adjuntos
come.jpg
come.jpg (116.67 KiB) Visto 1305 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 29, 2019 4:20 pm

garralaucha2 escribió: QUE LINDO DIA HOY. LLEGA A LAS 9 A OSTENDE Y SIGO EN LA PLAYA. DECIAN LLUVIA.
A ME GUSTA LA LAGUNA Y EL MAR. MUY TRANKILA MAR CHIQUITA.
VOS TAS PARA EL LADO DE MARAYUI PARA EL GOLF?

Yo vivo al norte de la ciudad cerca de parque camet para que te ubiques, Marayui es camino a miramar.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Dic 29, 2019 4:17 pm

El Conde escribió: Yo en Santa Clara, pase muchos veranos ahí y me dan ganas como lugar de retiro, pero yo juego regularmente al golf y me queda completamente a contramano, así que apunto los cañones a los barrios privados que se están haciendo cerca de mi club, Acantilados, se está poniendo espectacular esa zona, pero por ahora y hasta que mi hija termine la primaria sigo en la zona de El Grosellar, al norte de la ciudad a 3 cuadras del colegio, después se verá.

QUE LINDO DIA HOY. LLEGA A LAS 9 A OSTENDE Y SIGO EN LA PLAYA. DECIAN LLUVIA.
A ME GUSTA LA LAGUNA Y EL MAR. MUY TRANKILA MAR CHIQUITA.
VOS TAS PARA EL LADO DE MARAYUI PARA EL GOLF?

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Dic 29, 2019 4:07 pm

aca se mezcla lo empresarial con lo bursatil y son dos cosas distintas ..el que opera lotes quiere que se escape y los coloca
el que lanza quiere que suba poco y despues baja , asi cierra posicion
y con vos estamos hablando de la expansion de la empresa Instigador porque somos inversores de ahora en mas

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 29, 2019 4:02 pm

alejandroB escribió: Ojalá tenga una suba como aquella de $0.80 a $3 creo que fue.

Puede haber un movimiento grande, pero el verdadero valor creo que no se va a dar por bolsa, no pueder ser que el 70% de los papeles esté disgregado; es mucha oferta.
Si noel lanzara una oferta para llegar al 51% o apareciera alguien a disputarle la mayoría por ahí se llega a algo.

Vos que miraste recién los números de CGC, fijate la ganancia del trimestre anterior, no le descuentes nada por diferencia de cambio, sumale un 10% extra por suba de producción y después fijate cuanto es el 30%, esa es la ganancia que va a traer en el último para come, son números gigantes.
Con respecto a la disgregación de papeles, no es así, ahora te lo busco, cerca del 63% está en 7 manos, figura en una de las asambleas que se hizo hace 2 años si no me falla la memoria.

Esto es para meterle un poco de analisis fundamental a este foro, el técnico lo hacemos siempre, pero manda la pizarra, esa dice que vale $ 2.07 al cierre del viernes, y no hay más nada que agregar, la pizarra siempre manda.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Dic 29, 2019 3:58 pm

instigador escribió: Si, pero hoy el 90% ventas de dapsa es combustible.

con mas razon con un 90% estas aca? en este lugar
el mercado de asfalto es el swing y no esta gravado como la nafta
el combustible tiene poco margen

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 29, 2019 3:57 pm

instigador escribió: Y a esto hay que sumarle el 23% de tgn, y el 40% de gas andes argentina y chile, los gasoductos que exportan a chile.

Y Dapsa, en fin, yo soy trader, opero el día a día y te diría que el minuto a a minuto, no soy inversor, así que siempre vas a ver mi cabecita por aca, pero esto el día que arranque no la paras más.

instigador

Mensajepor instigador » Dom Dic 29, 2019 3:54 pm

El Conde escribió: Se lo lleva puesto el mercado a eso, siempre fue igual, si aca empiezan a pagar no la parás más, todo el mkt sabe la basura que es come en como opera pero nadie duda que está rifada esta empresa, donde vean que se escapa salen a pagar, no lo dirán, pero van a pagar, de eso quedate tranquilo que es así.

Aca lo que tienen que empezar a garpar es la realidad de CGC, un tractor, les dejo la producción para que vean y también cerro negro y toda la unidad ladrillera, vidrios, tejas, cemento, voló Ferrum, longvie y todas esas basuras de la construcción, hay que pagar aca, te dejo la producción de gas últimos 3 años para ver lo fenomenal que es la suba.

Y a esto hay que sumarle el 23% de tgn, y el 40% de gas andes argentina y chile, los gasoductos que exportan a chile.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Dic 29, 2019 3:51 pm

El Conde escribió: Se lo lleva puesto el mercado a eso, siempre fue igual, si aca empiezan a pagar no la parás más, todo el mkt sabe la basura que es come en como opera pero nadie duda que está rifada esta empresa, donde vean que se escapa salen a pagar, no lo dirán, pero van a pagar, de eso quedate tranquilo que es así.

Aca lo que tienen que empezar a garpar es la realidad de CGC, un tractor, les dejo la producción para que vean y también cerro negro y toda la unidad ladrillera, vidrios, tejas, cemento, voló Ferrum, longvie y todas esas basuras de la construcción, hay que pagar aca, te dejo la producción de gas últimos 3 años para ver lo fenomenal que es la suba.

Ojalá tenga una suba como aquella de $0.80 a $3 creo que fue.

Puede haber un movimiento grande, pero el verdadero valor creo que no se va a dar por bolsa, no pueder ser que el 70% de los papeles esté disgregado; es mucha oferta.

instigador

Mensajepor instigador » Dom Dic 29, 2019 3:51 pm

Danilo escribió: el gran negocio de Dapsa y tiene un flujo inimpensable no es la naftita que vende en un surtidor , es el mercado de asfalto
señores !!
nadie puede calcular el flujo de caja futuro en este item , y desde ya que necesitara un mercado de credito que la asista a
tasas razonables para una expansion tambien incalculable

Si, pero hoy el 90% ventas de dapsa es combustible.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Dic 29, 2019 3:49 pm

el gran negocio de Dapsa y tiene un flujo inimpensable no es la naftita que vende en un surtidor , es el mercado de asfalto
señores !!
nadie puede calcular el flujo de caja futuro en este item , y desde ya que necesitara un mercado de credito que la asista a
tasas razonables para una expansion tambien incalculable

instigador

Mensajepor instigador » Dom Dic 29, 2019 3:39 pm

Realmente me rio cuando bardean a Noel. Te vendio metrotel en 190 palos, un monumento habria que hacerle.

Volver a “Acciones líderes”