Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodrigocabj12

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Dom Dic 29, 2019 3:48 pm

Si el dica bajó un 6% el viernes es porque pagan renta no?

alfil

Mensajepor alfil » Dom Dic 29, 2019 3:48 pm

RusoLocoSuelto escribió: Si vos persona humana/física/etc compraste una letra reperfilada, estarás en el reperfilamiento.
Nadie dice nada de las que se licitaron. Cualquiera que haya comprado por licitación están excepto del reperfilamiento, acá nadie dice lo contrario.
Pero el otro forista si está esperando su 25% evidentemente que o compro después del 31/07 en el secundario o las obtuvo de un FCI que las compro después.
Por lo que queda re re perfilado de nuevo.

si las compro en el mercado secundario es correcto, supongo que el precio que pago tenia implicito un riesgo considerablemente mayor..

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Dic 29, 2019 3:44 pm

alfil escribió: se supone que son inversores individuales , personas fisicas, quien corno le reperfilo ??
alguno de ud es una persona juridica (empresa) ??

Alfil, el forista ya está re perfilado. Ahí puse el aviso de Hacienda.
Que entiendes de ahí?

alfil

Mensajepor alfil » Dom Dic 29, 2019 3:43 pm

gina escribió: Si hay quita,a Afk se le incendia todo en junio20.
Por q además del impuestazo , ni un dolar de afuera.
Es el fin de albertito.
Tiempo record.

gina, hoy es 29/12/19 , hablamos en 8 años quee s lo que se termino..

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Dic 29, 2019 3:43 pm

alfil escribió: TODAS, como les encanta dramatizar,
Lo que se reperfilo es el pago de letes a personas J U R I D I C A S , a las personas F I S I C A S (ahora llamadas en el Código Humanas) nunca se referfilo nada. hasta ahora las letras que le compre para financiar al tesoro nacional en cada una de las licitaciones las cobre según lo indicaba las condiciones de emisión es decir en su totalidad en al moneda de emisión (DOLARES) como la ultima la semana pasada , la ultima que me falta cobrAr es la del 31-1 y listo.
Las LECAP igual..djensen de joder , ya habra motivo para quejarse , si sos un inversor individual no seas quejoso .
tengo ademas ON de YPF y de VISTA y estoy seguro que van a pagar respetando moneda y plazo, pero cada uno con la usica que le guste, sin tratar que los demas les guste poniendola alta.

Si vos persona humana/física/etc compraste una letra reperfilada, estarás en el reperfilamiento.
Nadie dice nada de las que se licitaron. Cualquiera que haya comprado por licitación están excepto del reperfilamiento, acá nadie dice lo contrario.
Pero el otro forista si está esperando su 25% evidentemente que o compro después del 31/07 en el secundario o las obtuvo de un FCI que las compro después.
Por lo que queda re re perfilado de nuevo.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Dic 29, 2019 3:42 pm

RusoLocoSuelto escribió: Lamentablemente si, si es así.
Se re re perfilo todo para 6 meses después.

se supone que son inversores individuales , personas fisicas, quien corno le reperfilo ??
alguno de ud es una persona juridica (empresa) ??

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Dic 29, 2019 3:41 pm

elbasko escribió: Hola! no, no es así, supuestamente el cronograma de pago indica que se iba a cobrar el 27/12 el 25%. Si compré después del 31/7 por eso me reperfilaron.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0018.html
En esa nota está el cronograma.
Saludos!

Ahí mire la nota del diario que mandaste.
En Argentina una nota del diario de hace 3 meses no significa nada.
Te dejo el aviso de Hacienda del 20/12/19
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=351695

alfil

Mensajepor alfil » Dom Dic 29, 2019 3:39 pm

sl.agustinperez escribió: maestro hace dos semanas RE REPERFILARON TODAS LAS LETES PARA EL 31/08!!! No vas a cobrar mas hasta el 31 supuestamente. Busca las noticias

TODAS, como les encanta dramatizar,
Lo que se reperfilo es el pago de letes a personas J U R I D I C A S , a las personas F I S I C A S (ahora llamadas en el Código Humanas) nunca se referfilo nada. hasta ahora las letras que le compre para financiar al tesoro nacional en cada una de las licitaciones las cobre según lo indicaba las condiciones de emisión es decir en su totalidad en al moneda de emisión (DOLARES) como la ultima la semana pasada , la ultima que me falta cobrAr es la del 31-1 y listo.
Las LECAP igual..djensen de joder , ya habra motivo para quejarse , si sos un inversor individual no seas quejoso .
tengo ademas ON de YPF y de VISTA y estoy seguro que van a pagar respetando moneda y plazo, pero cada uno con la usica que le guste, sin tratar que los demas les guste poniendola alta.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Dic 29, 2019 3:34 pm

elbasko escribió: Hola! no, no es así, supuestamente el cronograma de pago indica que se iba a cobrar el 27/12 el 25%. Si compré después del 31/7 por eso me reperfilaron.
Saludos!

Lamentablemente si, si es así.
Se re re perfilo todo para 6 meses después.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Dic 29, 2019 3:16 pm

Saludos!

maestro hace dos semanas RE REPERFILARON TODAS LAS LETES PARA EL 31/08!!! No vas a cobrar mas hasta el 31 supuestamente. Busca las noticias

gina

Mensajepor gina » Dom Dic 29, 2019 3:14 pm

matute05 escribió: Si todo es solo por una quita de 20 ,no sirve en poco tiempo volveriamos estar en la misma situación o peor que ahora.tendria que ser mucho mayor ,claro después ahí que ver si la aceptan.

Si hay quita,a Afk se le incendia todo en junio20.
Por q además del impuestazo , ni un dolar de afuera.
Es el fin de albertito.
Tiempo record.

elbasko

Mensajepor elbasko » Dom Dic 29, 2019 2:19 pm

Saludos!

Inclusive el cronograma habla del 26/12, o sea...

elbasko

Mensajepor elbasko » Dom Dic 29, 2019 2:18 pm

RusoLocoSuelto escribió: Si tenías que cobrar el 25%, seguro compraste después del 31/07, por lo que se cobra todo en 6 meses en 2020, es el re-reperfilamiento.
Y el AC17 si cayó sábado se pagara el primer día hábil siguiente. Te dejo el aviso de pago.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=351858

Hola! no, no es así, supuestamente el cronograma de pago indica que se iba a cobrar el 27/12 el 25%. Si compré después del 31/7 por eso me reperfilaron.
Saludos!

matute05

Mensajepor matute05 » Dom Dic 29, 2019 1:01 pm

Si todo es solo por una quita de 20 ,no sirve en poco tiempo volveriamos estar en la misma situación o peor que ahora.tendria que ser mucho mayor ,claro después ahí que ver si la aceptan.

El_Pista

Mensajepor El_Pista » Dom Dic 29, 2019 11:20 am

Evilsito escribió: Una buena forma de aprender es perdiendo guita pero poca (si no entendes invertis muy poco capital y lo vas entendiendo)
Creo que las noticias que circulan son falopa hasta que no haya anuncios oficiales.

Eso es exactamente lo que pienso yo. Así es como aprendí lo poco que sé hasta ahora y es como sigo aprendiendo en las cosas nuevas.
Pero para eso está bueno hacer preguntas en el foro, leer mucho y experimentar.

Volver a “Foro Bursatil”