Y vos porqué crees que es así?
Los corte de cupón, y una toma de ganancias podrían explicar el movimiento, no?
También que hay una buena conversación con los bonistas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ nunca se pagó un sábado.
ketchup escribió: ↑ Acá van algunas preguntas:
1- Si necesito hacerme de pesos, hoy lo mas conveniente es vender al blue?
2- Para no dejar los usd parados, hay alguna inversión que convenga entrar?
3- Que probabilidades ven que lleguen a pagar AF20? Compre con la idea de llegar a Febrero pero no se...
4- Con que plataformas o web operan para la cpra/vta? comisiones?
ketchup escribió: ↑ Buenas noches chicos,
La verdad que soy nuevo en el tema de estas inversiones y conozco muy poco, encontré este foro hace 2 semanas y los vengo leyendo.
Paso a comentarles que me encuentro con la situación que tengo dolares billete y necesito convertirlos a pesos periódicamente para enfrentar pagos porque estoy construyendo.
Hace un par de semanas la mejor conversión la encontré con la alternativa de comprar bonos en dolares y venderlos en pesos porque conseguía un cambio de 71, cosa que hoy con el dolar turista ya no es un buen precio.
Acá van algunas preguntas:
1- Si necesito hacerme de pesos, hoy lo mas conveniente es vender al blue?
2- Para no dejar los usd parados, hay alguna inversión que convenga entrar?
3- Que probabilidades ven que lleguen a pagar AF20? Compre con la idea de llegar a Febrero pero no se...
4- Con que plataformas o web operan para la cpra/vta? comisiones?
Tendria mil preguntas más para hacer pero no quiero abusar.
Agradezco de sus aportes.
Saludos.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 27 de diciembre de 2019 Afuera de PR15, A 139$, 150% de ganancia (amplio después en este mismo post los motivos de mi salida). Había comprado el 04 de setiembre para mantenerlo a finish etc, saludos y buenas inversiones.
Motivos: dejando de lado el enorme riesgo que en setiembre era comprar cualquier bono argentino, ya que no se sabía que corno iría hacer el gobierno (con diario del lunes es fácil claro) cuando lo adquirí, estaba dispuesto a perder no todo pero quizás el 50% de la inversión, la TIR si mal no recuerdo me daba en ese entonces algo asi como un 350% si mantenía el mismo hasta el vencimiento, pues entonces haciendo números, con esta ganancia que llevo, colocando en caución todo el tiempo de vida del bono, ( por supuesto que no haré eso sino buscaré otras cosas más rentables) llegaría al mismo porcentaje de ganancia, y la diferencia sustancial es que lo haría sin estar "sufriendo" si se garpa o no en tiempo y forma etc. Bueno eso sería todo, otra vez Saludos y Buenas Inversiones.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 27 de diciembre de 2019 Afuera de PR15, A 139$, 150% de ganancia (amplio después en este mismo post los motivos de mi salida). Había comprado el 04 de setiembre para mantenerlo a finish etc, saludos y buenas inversiones.
Motivos: dejando de lado el enorme riesgo que en setiembre era comprar cualquier bono argentino, ya que no se sabía que corno iría hacer el gobierno (con diario del lunes es fácil claro) cuando lo adquirí, estaba dispuesto a perder no todo pero quizás el 50% de la inversión, la TIR si mal no recuerdo me daba en ese entonces algo asi como un 350% si mantenía el mismo hasta el vencimiento, pues entonces haciendo números, con esta ganancia que llevo, colocando en caución todo el tiempo de vida del bono, ( por supuesto que no haré eso sino buscaré otras cosas más rentables) llegaría al mismo porcentaje de ganancia, y la diferencia sustancial es que lo haría sin estar "sufriendo" si se garpa o no en tiempo y forma etc. Bueno eso sería todo, otra vez Saludos y Buenas Inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, come60, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, excluido, ferlandi, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, Leon, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 541 invitados