Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Muchos feriados muy pocas ruedas y muchas noticias. La aleatoriedad reina.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 27 de diciembre de 2019 Afuera de PR15, A 139$, 150% de ganancia (amplio después en este mismo post los motivos de mi salida). Había comprado el 04 de setiembre para mantenerlo a finish etc, saludos y buenas inversiones.
Motivos: dejando de lado el enorme riesgo que en setiembre era comprar cualquier bono argentino, ya que no se sabía que corno iría hacer el gobierno (con diario del lunes es fácil claro) cuando lo adquirí, estaba dispuesto a perder no todo pero quizás el 50% de la inversión, la TIR si mal no recuerdo me daba en ese entonces algo asi como un 350% si mantenía el mismo hasta el vencimiento, pues entonces haciendo números, con esta ganancia que llevo, colocando en caución todo el tiempo de vida del bono, ( por supuesto que no haré eso sino buscaré otras cosas más rentables) llegaría al mismo porcentaje de ganancia, y la diferencia sustancial es que lo haría sin estar "sufriendo" si se garpa o no en tiempo y forma etc. Bueno eso sería todo, otra vez Saludos y Buenas Inversiones.
yo tambien vendi hoy pero mas abajo a 135 igual para lo que subio es lo mismo practicamente
Hoy le entré fuerte al AA25
Parece interesante en la fauna bonistica..
Parece interesante en la fauna bonistica..
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 27 de diciembre de 2019 Afuera de PR15, A 139$, 150% de ganancia (amplio después en este mismo post los motivos de mi salida). Había comprado el 04 de setiembre para mantenerlo a finish etc, saludos y buenas inversiones.
Motivos: dejando de lado el enorme riesgo que en setiembre era comprar cualquier bono argentino, ya que no se sabía que corno iría hacer el gobierno (con diario del lunes es fácil claro) cuando lo adquirí, estaba dispuesto a perder no todo pero quizás el 50% de la inversión, la TIR si mal no recuerdo me daba en ese entonces algo asi como un 350% si mantenía el mismo hasta el vencimiento, pues entonces haciendo números, con esta ganancia que llevo, colocando en caución todo el tiempo de vida del bono, ( por supuesto que no haré eso sino buscaré otras cosas más rentables) llegaría al mismo porcentaje de ganancia, y la diferencia sustancial es que lo haría sin estar "sufriendo" si se garpa o no en tiempo y forma etc. Bueno eso sería todo, otra vez Saludos y Buenas Inversiones.
Ale, cuando vas a largar un fondo de alto riesgo al que nos podamos sumar?
-
El lunes preparen los bonossss!
se volannn!!!
vamos guzman caraj....

se volannn!!!
vamos guzman caraj....

wolf escribió: ↑ El Ministerio de Economía informa que en la licitación del día de la fecha se recibieron ofertas por un total en conjunto de VNO $ 19.507 millones.
Para las LETES a 95 días se adjudicó un total de VNO $ 12.407 millones. El margen de corte fue de 200 puntos básicos, lo cual representa una TNA de 43,04% y una TIREA de 50,39%.
Para las LETES a 175 días se adjudicó un total de VNO $ 5.762 millones. El precio de corte fue de $1.008,90 por cada VNO $ 1.000, lo cual representa una TNA de 43,58% y una TIREA de 48,56%. El total colocado de las LETES a 175, incluyendo el monto adjudicado en esta licitación, asciende a VNO $ 24.609 millones.
Se recibieron un total de 236 órdenes de compra.
Sigue capturando $ de forma voluntaria. Bajó la tasa con respecto a la licitación anterior.
El Ministerio de Economía informa que en la licitación del día de la fecha se recibieron ofertas por un total en conjunto de VNO $ 19.507 millones.
Para las LETES a 95 días se adjudicó un total de VNO $ 12.407 millones. El margen de corte fue de 200 puntos básicos, lo cual representa una TNA de 43,04% y una TIREA de 50,39%.
Para las LETES a 175 días se adjudicó un total de VNO $ 5.762 millones. El precio de corte fue de $1.008,90 por cada VNO $ 1.000, lo cual representa una TNA de 43,58% y una TIREA de 48,56%. El total colocado de las LETES a 175, incluyendo el monto adjudicado en esta licitación, asciende a VNO $ 24.609 millones.
-
hernan1974 escribió: ↑ no va a durar mucho el verde en estos valores, pero mientras tanto hacemos negocios en pesos, y al tomar ganancias compramos mep o cedear
eso de usar la tarjeta en el exterior.. q mania.. ni cuando no habia cepo no la usaba.. q le tengo que contar a la af1p lo que gasto afuera y en que lo gasto.. siempre billetin
Yo nunca la uso...pero la mayoría si, el tema que cuando se amplíe la brecha.. .la van a usar para lo que sea...va a ser mucho más barato todo...por eso todos sabemos que esto..de pisar tipo de cambio...con inflacion..y recesion..puede durar unos meses....despues Dieguito le echará la culpa a shell porque compro dos palos verdes...
si, creo que es lo que posteamos .. esto es aire. .... esto es verano.. corregir? .. nada.. 0!.. aprovechar para entrar y salir.. y para el que quedo engrampado.. aprovechar para dolarizar y salir..

-
Hoy 27 de diciembre de 2019 Afuera de PR15, A 139$, 150% de ganancia (amplio después en este mismo post los motivos de mi salida). Había comprado el 04 de setiembre para mantenerlo a finish etc, saludos y buenas inversiones.
davinci escribió: ↑ estas un poco ansioso..![]()
pero para abreviar.. en pocos dias este papafrita hizo lo qeu el inutil no pudo en 4 años.. ajusto a los jubilados - que es la erogacion mas importante del estado- y que no habia otra que ponerse a imprimir lagartos/gallinas y focas para pagar el desastre que incubo,... .metio un impuestazo que le van a dar aire para cerrar los numeros y sentarse a conversar "amigablemente" con los acreedores..con algo en el grilo para ofrecerles!.. dale un poco de tiempo!.. todo en unos dias..
a ver.. nadie en sus cabales puede pensar que la solucion para argentina sean los peronchos .. los que nos dejaron 60 años fuera del mundo.. pero tambien hay que ser objetivos.. que el inepto casi funde a Arcor!..
ansioso?, si esto están acelerando....no corrigiendo.....impuestaso que va a dar aire, siempre y cuando lo recauden...no creo...