Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
es por el mayorista y la paridad a estos precios ronda los 66, con solo correr los dias el bono deberia lateralizar para arriba, siempre y cuando el gobierno no aparezca con martes 13...
newbie escribió: ↑ Ey no lo maten a jorgecolor, es verdad que eso es lo que publica allaria, cono no me cerraba ese numero pregunte por acá ya que no encontré nada en google.
Vendi unas TO21 para entrar en a2m2, af20 ya tengo, pero estaba viendo si le metía mas o iba por el a2m2. Ahora ya compre, diversifique un poco dentro de lo mismo![]()
El iamc publica todos los días un informe de mercado. Esta bueno y muestra varios parametros para analizar los bonos.
www.iamc.com.ar
-
Si esta ok lo que decis, fue para hacer el calculo rapido
-
fabio escribió: ↑ vamos hacer trabajar una neurona por lo menos, una, bueno cuando el blue por marzo o abril cotice en 120 pesos, vamos a ver un boom de negocios, con tarjetas limpias , porque ahora no conviene usarla; para comprar lo que quieras en el extranjero, no solo viajes y hoteles , zapatillas , bicicletas,,,porque segun dieguito el dolar va a costar 60 mas el 30% es decir 80 pesitos...bueno con una neurona alcanza y sobra,.....mientras sigamos haciendo los mismo durante años ...seguirá la suba del dolar......te lo dice alguien que esta dolarizado el 95% hace casi dos años...y que en este foro te decían que era el peor negocio .....bueno que cambio ahora?...se agravo....y este veranito es solo para la gilada...que sobran en argentina....
no va a durar mucho el verde en estos valores, pero mientras tanto hacemos negocios en pesos, y al tomar ganancias compramos mep o cedear
eso de usar la tarjeta en el exterior.. q mania.. ni cuando no habia cepo no la usaba.. q le tengo que contar a la af1p lo que gasto afuera y en que lo gasto.. siempre billetin
davinci escribió: ↑ no se cuanto va a durar.
algo es claro.. tienen un plan - de corto plazo- .. vamos aver como les sale.. por ahora creo que estan bien rumbeados .. en el corto!.. mediano y largo.. pais inviable!
tengo muchas dudas.. pero debo admitir que son coherentes y por ahora muchos ven lo mismo .. nos puede gustar o no.. pero quieren pagar. / veremos si les da y no defaultean/ quieren cerrar los numeros.. / veremos si no se les cruza el mionca/.. y desbarrancan..
hoy es logico que luego de tanta suba.. varios se estan bajando porque o no lo ven o prefieren activar el airbag..
era pesimista con este grupo de garc..y chorros.. pero por otro lado el grupo de inutiles e ineptos les fue bastante mal.. y agarraron un desastre y lo duplicaron..
.. con lo que estan haciendo es un comienzo.. .. - todos lo sabemos.. faltaria muchisimo .. hay que aprovechar el veranito que puede durar unos meses.. desde ya que de fondo.. es un pais absolutamente inviable en el mediano y largo plazo hasta que haga los deberes que son necesarios.. y como no hay quien pueda hacerlos.. en un plazo no lejano.. veremos una nueva crisis..
hay que aprovechar el veranito.. y luego de nuevo a la cueva que se viene un invierno largo y frio...![]()
Que ves que están haciendo , contame?
Fulano de Tal escribió: ↑ Paga 1,072 USD al tipo de cambio oficial el 13/02/2020...., unos $6753 la plancha que hoy cotiza $4289
Ojo no es 63 el cambio, es el C.A 3500 (mayorista)
-
newbie escribió: ↑ Ey no lo maten a jorgecolor, es verdad que eso es lo que publica allaria, cono no me cerraba ese numero pregunte por acá ya que no encontré nada en google.
Vendi unas TO21 para entrar en a2m2, af20 ya tengo, pero estaba viendo si le metía mas o iba por el a2m2. Ahora ya compre, diversifique un poco dentro de lo mismo![]()
Veremos que sale
Paga 1,072 USD al tipo de cambio oficial el 13/02/2020...., unos $6753 la plancha que hoy cotiza $4289
jorgecolor escribió: ↑ lo saque de la pagina de allar....
Ey no lo maten a jorgecolor, es verdad que eso es lo que publica allaria, cono no me cerraba ese numero pregunte por acá ya que no encontré nada en google.
Vendi unas TO21 para entrar en a2m2, af20 ya tengo, pero estaba viendo si le metía mas o iba por el a2m2. Ahora ya compre, diversifique un poco dentro de lo mismo

Veremos que sale
no se cuanto va a durar.
algo es claro.. tienen un plan - de corto plazo- .. vamos aver como les sale.. por ahora creo que estan bien rumbeados .. en el corto!.. mediano y largo.. pais inviable!
tengo muchas dudas.. pero debo admitir que son coherentes y por ahora muchos ven lo mismo .. nos puede gustar o no.. pero quieren pagar. / veremos si les da y no defaultean/ quieren cerrar los numeros.. / veremos si no se les cruza el mionca/.. y desbarrancan..
hoy es logico que luego de tanta suba.. varios se estan bajando porque o no lo ven o prefieren activar el airbag..
era pesimista con este grupo de garc..y chorros.. pero por otro lado el grupo de inutiles e ineptos les fue bastante mal.. y agarraron un desastre y lo duplicaron..
.. con lo que estan haciendo es un comienzo.. .. - todos lo sabemos.. faltaria muchisimo .. hay que aprovechar el veranito que puede durar unos meses.. desde ya que de fondo.. es un pais absolutamente inviable en el mediano y largo plazo hasta que haga los deberes que son necesarios.. y como no hay quien pueda hacerlos.. en un plazo no lejano.. veremos una nueva crisis..
hay que aprovechar el veranito.. y luego de nuevo a la cueva que se viene un invierno largo y frio...

-
Esta chequeado esto ? ajjajajaja
A mi me da mas alta, 64%
vamos hacer trabajar una neurona por lo menos, una, bueno cuando el blue por marzo o abril cotice en 120 pesos, vamos a ver un boom de negocios, con tarjetas limpias , porque ahora no conviene usarla; para comprar lo que quieras en el extranjero, no solo viajes y hoteles , zapatillas , bicicletas,,,porque segun dieguito el dolar va a costar 60 mas el 30% es decir 80 pesitos...bueno con una neurona alcanza y sobra,.....mientras sigamos haciendo los mismo durante años ...seguirá la suba del dolar......te lo dice alguien que esta dolarizado el 95% hace casi dos años...y que en este foro te decían que era el peor negocio .....bueno que cambio ahora?...se agravo....y este veranito es solo para la gilada...que sobran en argentina....
-
lo saque de la pagina de allar....
-
Que manera de tirar fruta aca lpm.
56% es la paridad del AF20
-
-
jorgecolor escribió: ↑
AF20