Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguien tiene las paridades del a2m2 y el af20?
-
se desarmo la bandera..
si sigue a 1300/1400 nos deberian seguir volando los bonos.. pero .. aunque lo dice el chart.. algo no me cierra..
https://www.tradingview.com/x/yFb2LSNO
-
flavio, acá no se trata de lo que vos quieras o de lo que vos o alguien considere que es lo mejor, acá se trata de presumir lo que van a hacer, el que se adelanta al movimiento gana... el oficial lo van a dejar pisado viviste 12 años de los kukas y te la pasaste los 12 así como venís ahora, queriendo empujar de una soga, yo te aseguro que nadie te lee y si te leen del gobierno, ni bola te van a dar al contrario si se te nota el tractor entre las rodillas

-
ni rojas ni verdes, papi no aporto y eso hizo entrar en panico al inversor ante la duda dijo, la veo de arafue...
PAPU COMPADRE, pilas y ponete a laburar viejo!
hernan1974 escribió: ↑ si hubiera algun rumor serio de que no paga estaria -50%...
"caida fuerte" facepalm
"Caida fuerte? 2,5%
cabeza70 escribió: 50% en dolares subieron en dos semanas...
+50% bajaron en 4 meses.
-
Eso pasa cuando PAPU se toma los días de las fiestas. Están faltando sus flechas rojas para que los bonos lleguen al valor pre-PASO en dólares.
Siguen pagando:
Bonar 22, 25 y 27
Saludos !!!
Bonar 22, 25 y 27
Saludos !!!
Que paso con los bonos? De nuevo para abajo, parece que la propuestas de reperfilamiento que llegaron por mail no son muy amigables.O acaso Papu dijo que volaban los bonos hoy...?
Mike22 escribió: ↑ Es perfectamente posible lagasale, no necesariamente digo que los demas esten equivocados. Mi estrategia de inversion es bastante defensiva. Cuando le erro, trato de perder poco, y cuando acierto trato de ganar lo mas que pueda.
Mantengo YPF y bonos en dolares, aunque YPF con stop corto. En bonos en dolares veo un desarbitraje evidente entre DICA a casi 60% de paridad y los cortos a 50% de paridad que son los que probablemente se reperfilen.
La renta que cobro del DICA no la reinvierto, las estoy guardando hasta ver que hacen. Los bonos en pesos a estos precios ya me dieron mucho, casi 100% de ganancia en el ultimo mes y el MEP se mantuvo en 70, asi que es ganancia en dolares. La aseguro via compra de dolar MEP, y tranquilo vuelvo a evaluar cuando y donde entrar.
Abz