CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
HOY hacia los $ 1.48- 1.50. PUEDE FALLAR
Objetivo $ 1.65 desp vemos.. lo mas probable es q se derrumbe .. no existe esta garch.a
-
Si rompe los 1.42 AGARRATE CATALINA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de diciembre de 2019
Sres.
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Sarmiento 299
Presente
Ref.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado Suplente y apoderada de Carboclor S.A. (“Carboclor” o la “Sociedad”) a fin de informar que con fecha 26 de diciembre del corriente, en el marco de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, delegación Campana, Carboclor y el Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas Zárate acordaron poner fin al conflicto mediante la reincorporación del personal desvinculado.
Actualmente, las actividades de la Sociedad se desarrollan con normalidad.
Sin otro particular, saluda atentamente.
María Agustina Bermani
Carboclor S.A.
-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ si anda funcionando lenta pero presiona f5 y capaz agarra
Gracias! pero al momento de COMPRAR no reacciona ni me pide la contraseña para confirmar la operacion
-
Hola, puede ser que no este funcionando la opcion de compra en el sitio de las 3 letras?
ANCSOL, CNV y BYMA ven con buenos ojos que CARC logro la solución del conflicto con trabajadores (reincorporaron 2 despedidos) 

-
Otra vez toca la banda superior de $1,40 y rebota,nada raro verla en $1,27 o $1,28 muy pronto.

-