GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y sigue mientiendo el relator ya que ayer me respondio, lo cual no me tiene bloqueado, le gusta leerme asi piensa que puede ser como yo o parecido! sin mentiras 

-
No puedo leerlo ciudad de las finanzas, lo tengo bloqueado, espero que me diga cosas lindas por lo que aprende rueda a rueda
no voy a estar siempre para ayudarlo.

no le des bola conde a flan, quiere embarrar la cancha

lo mejor es que te tomen la orden personalmente por telefono. Yo opero asi
-
deja de hacerte el maestro ciruela de la bolsa por que hasta fundiste tus negocios!!
la rueda termina 18hs y no sabemos que va a pasar a esa hora!
segui con macri que por ahi gana! relator frustrado, la manija no es buena para los que no saben operar!
la rueda termina 18hs y no sabemos que va a pasar a esa hora!
segui con macri que por ahi gana! relator frustrado, la manija no es buena para los que no saben operar!
podria venir una buena trepada, alineada ahora
Hoy es un día de toma de ganancias, por ahora nada más que eso, debe perder otras zonas para pensar en que vimos el máximo de esta etapa y ahora viene la corrección, por ahora eso no se da, así que hay que seguir pensando con una mirada alcista.
Hay momentos que es terrible la lentitud del sistema, no sabes que carajo apretar para q funcione y te ejecute la orden, hoy casi revoleo la compu...

con esto que esta lento el sistem para cuando terminaron de cancelar la orden me enchufaron papeles al precio de apple, para los que no estamos tan duchos no se puede hilar fino hay que operar cuando en la bristol no cabe un alfiler 

Ahora por ejemplo 16.48 frenó 10 segundos y buscó más abajo, bien, ya sabemos que 16,27 es un buen soporte y si lo pierde 16.06 es el que sigue.
El Conde escribió: ↑ Es muy dinámico esto, uno tiene las zonas perfectamente marcadas, espera la oportunidad, dabe que por norma toca y va a buscar un poco más abajo para barrer stops, pero también es posible que siga de largo, yo comparto, al que le gusta y le sirve bien, al que ladra que siga ladrando![]()
Hay varios que ladran..... y otros maullan....

Es muy dinámico esto, uno tiene las zonas perfectamente marcadas, espera la oportunidad, dabe que por norma toca y va a buscar un poco más abajo para barrer stops, pero también es posible que siga de largo, yo comparto, al que le gusta y le sirve bien, al que ladra que siga ladrando