GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora por ejemplo 16.48 frenó 10 segundos y buscó más abajo, bien, ya sabemos que 16,27 es un buen soporte y si lo pierde 16.06 es el que sigue.
El Conde escribió: ↑ Es muy dinámico esto, uno tiene las zonas perfectamente marcadas, espera la oportunidad, dabe que por norma toca y va a buscar un poco más abajo para barrer stops, pero también es posible que siga de largo, yo comparto, al que le gusta y le sirve bien, al que ladra que siga ladrando![]()
Hay varios que ladran..... y otros maullan....

Es muy dinámico esto, uno tiene las zonas perfectamente marcadas, espera la oportunidad, dabe que por norma toca y va a buscar un poco más abajo para barrer stops, pero también es posible que siga de largo, yo comparto, al que le gusta y le sirve bien, al que ladra que siga ladrando

Eso esta claro... lo que quiero resaltar es tu actitud.... hay muy pocos que lo hacen... eso es lo que agradezco y de paso una ayudita viene bien, para los que no tenemos tanta experiencia... y queremos aprender

Si va para abajo desde aca se debería apoyar en 16.48
Impecable
.
- Adjuntos
-
- tvc_e347dfb43257a90edbab58e6e4cff36d.png (30.26 KiB) Visto 949 veces
-
Adentro en la 120 para joder un ratito nomas