PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
quedo bastante relegada esta cosa, en cualquier momento tenemos algun anuncio en energia. hoy lleve bastante, veremos como sigue.
Che, que alguien le avise que el petróleo está subiendo 

Pampa creo q esta quedando muy atrasada y olvidada. 

Gente, buenas tardes y feliz año.
Les dejo encuesta. Por favor, pasen a votar; más tarde voy pasando resultados parciales.
https://twitter.com/foxtraderr

Les dejo encuesta. Por favor, pasen a votar; más tarde voy pasando resultados parciales.
https://twitter.com/foxtraderr

LA FOTO DEL AÑO...
BUEN 2020 PARA TODOS !!!
BUEN 2020 PARA TODOS !!!
-
ADR Acción Empresa Factor
BFR FRAN BBVA Banco Frances 3
BMA BMA Banco Macro 10
CRESY CRES Cresud 10
EDN EDN Edenor 20
GGAL GGAL Grupo Financiero Galicia 10
IRS IRSA IRSA 10
MGS METR Metrogas 10
PAM PAMP Pampa Energía 25
PZE PESA Petrobras Energía 10
PBR APBR Petrobras Brasil 2
SOCOY STHE Socotherm Americas 2
TAR TEAR2 Telefónica de Argentina 1
TEO TECO2 Telecom Argentina 5
TS TS Tenaris 2
TGS TGSU2 Transportadora de Gas del Sur 5
Un ADR de Pampa equivale a 25 acciones ordinarias.
Floyd escribió: Buen día a todos, me presento, hace un año que estoy haciendo mis primeras armas comprando-vendiendo en el mercado, con bastante buen éxito en general quiero decir. Al contrario de lo que siempre aconsejan, soy de los que compran (por intuición) y después investigan. Nunca he comprado ADR, por eso hago esta pregunta . He comprado pampa, pero no veo la relación (si es que la tiene) de pamp $ 49,60 con pan u$s 16,8 alguien con tiempo y ganas me lo podría explicar, por favor. O mencionarme algún lugar donde lo expliquen . Desde ya muchas gracias
Buen día a todos, me presento, hace un año que estoy haciendo mis primeras armas comprando-vendiendo en el mercado, con bastante buen éxito en general quiero decir. Al contrario de lo que siempre aconsejan, soy de los que compran (por intuición) y después investigan. Nunca he comprado ADR, por eso hago esta pregunta . He comprado pampa, pero no veo la relación (si es que la tiene) de pamp $ 49,60 con pan u$s 16,8 alguien con tiempo y ganas me lo podría explicar, por favor. O mencionarme algún lugar donde lo expliquen . Desde ya muchas gracias
Buenas... Soy un nuevo vecino de este barrio