Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pr15, se sabe si pagan??? caida de hoy bastante fuerte....
Mucho optimismo!! Cuanta bipolaridad !!! Y cuanto mar revuelto para ganancia de unos pocos !!
Difícil. Yo casi nunca me enojo.
-
Antes de las 13 hs no hay mucho movimiento. Hay que esperar hasta esa hora para ver la tendencia.
-
para cobrar renta de pr15 si compro 48 hs el lunes 30 cobro el lunes 6?? se agradece la informacion
DiegoYSalir escribió: ↑ si queres llorar con tus mariconadas el lugar indicado es el foro de politicas de paso te atiendo, para que abras un poquito los ojos, estan haciendo todo lo que dijeron todo lo que esperabamos aquellos que lo votamos, no se que estas consumiendo pero te la venden cambiada nene, sabelo
Deja de correr las pocas gatubelas que quedan, que vamos hacer todos los Batman solos?
Aflojando.... ¿Se estará acabando la nafta, o los peces gordos van a sacudir el árbol? 

Donde esta la urna ??, yo y todos los que conozco, lo volverían a votar !!!
Ojo tiene la ventaja que su antecesor fue el peor presidente de la democracia !! El mas inútil y soberbio !!
Nadie me quiere vender un fuckinum bonum argentum.
DiegoYSalir escribió: ↑ si queres llorar con tus mariconadas el lugar indicado es el foro de politicas de paso te atiendo, para que abras un poquito los ojos, estan haciendo todo lo que dijeron todo lo que esperabamos aquellos que lo votamos, no se que estas consumiendo pero te la venden cambiada nene, sabelo
Te comento que estoy a full con los bonos DICA que ya casi recupera el valor pre-PASO, así que no tengo problemas con esta política. No vendí los bonos en ningún momento.
-
si queres llorar con tus mariconadas el lugar indicado es el foro de politicas de paso te atiendo, para que abras un poquito los ojos, estan haciendo todo lo que dijeron todo lo que esperabamos aquellos que lo votamos, no se que estas consumiendo pero te la venden cambiada nene, sabelo
Fulano de Tal escribió: ↑ Volvio el gobierno mas pagador de deuda de toda la historia argentina
---------------------------------------------------------------------------------------------
EXACTO TENDRA MIL DEFECTOS INCLUIDO EL DEDITO ACUSADOR Y ES MUY CHARLATANA LA LIDER-
PERO QUE PAGAN ----PAGAN----![]()
POR ESO SUBEN LOS BONOS----DE ALGUN LADO SIEMPRE SACAN LA PLATA---![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- SIEMPRE PAGAN.jpg (7.26 KiB) Visto 2158 veces