TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Feliz Navidad a todos los colegas.
A los que se la saben todex y a los que no saben nada y viciversa.
El gordo Filomeno está de acuerdo con la figura Atetista, $ 20.
La Gorda Martinez la espera en $ 39 sigue el oraculo del gran maestro Elsa Lamer.Amigo del filosofo Caruso.
A los que se la saben todex y a los que no saben nada y viciversa.
El gordo Filomeno está de acuerdo con la figura Atetista, $ 20.
La Gorda Martinez la espera en $ 39 sigue el oraculo del gran maestro Elsa Lamer.Amigo del filosofo Caruso.
Hermosa figura Atetista que va a generar un colapso
Aunque concuerdo con lo descripto por alzamer, reitero el objetivo técnico, solo al hecho de "limpiar" los post basura de ciertos personajes que solo están para ese fin.
danyf escribió: ↑ Objetivo del pennant ejecutado con throwback incluido luego de la ruptura del techo del banderín, aproximadamente 39 pesitos +- 2, la onda e al final no se dio, como comentaba en esa oportunidad al quebrar al alza con volumen.
Esto se dará con alguna corrección en el medio, obviamente, si me dejo llevar por el comportamiento que está teniendo, estimo que las correcciones serán mínimas.
danyf escribió: ↑ No solo veo "ignorancia Supina" en temas bursátiles, sino también en algunos términos que se usan como adjetivos.
En este caso, tenemos que decir que existe lo que se da en llamar ignorancia supina. Se trata de un término que se emplea para referirse a la falta de conocimiento que tiene una persona sobre una cuestión y que es debida a que no ha aprendido o a que desconoce por completo lo que debe saber realmente.
https://definicion.de/supina/
Sabes googlear bien...googleate a ver si alguien te conoce
-
alzamer escribió: ↑ Como va a valer solamente 39 pesos, si en enero 2018 valía 15, con un dólar de 20.
Por regla de tres (simple), debería valer 45 con un dólar de 60![]()
Pero ahora los márgenes argentinos son fabulosos , y los despachos van a explotar ( mientras las expos también, ver nota de hoy...)
A 45 sería un regalito![]()
DIOS TE OIGA.
NO TENDRIAS QUE TOMAR EL DOLAR MEP COMO REFERENCIA???
No solo veo "ignorancia Supina" en temas bursátiles, sino también en algunos términos que se usan como adjetivos.
En este caso, tenemos que decir que existe lo que se da en llamar ignorancia supina. Se trata de un término que se emplea para referirse a la falta de conocimiento que tiene una persona sobre una cuestión y que es debida a que no ha aprendido o a que desconoce por completo lo que debe saber realmente.
Por favor...un nene que si no vive con los viejos le.pega en el palo, leyo un larousse ilustrado y tiene wifi gratis...supino...déjate de embromar...txar a 39...estás como alzamer que veía Aluar en 30 en mayo de 2018
alzamer escribió: ↑ Como va a valer solamente 39 pesos, si en enero 2018 valía 15, con un dólar de 20.
Por regla de tres (simple), debería valer 45 con un dólar de 60![]()
Pero ahora los márgenes argentinos son fabulosos , y los despachos van a explotar ( mientras las expos también, ver nota de hoy...)
A 45 sería un regalito![]()
Alzamer, el que marqué es el objetivo técnico, yo uso los dos el AF y el AT, me inclino más por la inversión basada en el AF con lo cual estoy de acuerdo con lo que comentas, pero el AT me da un Timing más optimo, tanto en las entradas como también en las salidas.
Una vez (cuando todavía no invertía en bolsa pero leía mucho) me quedo gravado algo que escribieron, no recuerdo muy bien el autor de dicha frase, pero decía más o menos así;
El AF es la marea y el AT te permite surfear las olas de la marea. Creo que una frase muy acertada. Saludos.
Explicarte algo a vos es tirar margarita a los chanchos, no se cual es tu finalidad de estar pendiente constantemente de lo que escribo, te cansaste de errar en este tópic y decir pavadas continuamente...no aportas nada, tus comentarios son escuetos, carente de sustento, demuestran una ignorancia supina y lo peor que te crees vaya a saber que cosa.
Quedaste obsoleto, al igual que el otro ignorante de garralaucha, el mismo estilo y la misma ignorancia, la única finalidad que observo es que "ensucian constantemente el tópic".
Te agradecería que no me cites, no me interesa y realmente me molesta que personas de las cuales no se puede intercambiar nada bueno escriban, pero como tenes la libertad de hacerlo, al menos guarda el reparo de hacerlo con la gente que le interesen tus pavadas.
Como va a valer solamente 39 pesos, si en enero 2018 valía 15, con un dólar de 20.
Por regla de tres (simple), debería valer 45 con un dólar de 60
A 45 sería un regalito
Por regla de tres (simple), debería valer 45 con un dólar de 60

A 45 sería un regalito

-
danyf escribió: ↑ Objetivo del pennant ejecutado con throwback incluido luego de la ruptura del techo del banderín, aproximadamente 39 pesitos +- 2, la onda e al final no se dio, como comentaba en esa oportunidad al quebrar al alza con volumen.
Esto se dará con alguna corrección en el medio, obviamente, si me dejo llevar por el comportamiento que está teniendo, estimo que las correcciones serán mínimas.
39 pesos jajajajajajaja jajajajajajaja
Fundamentos mandan ....baja la tasa usurera macrista, la parte argentina de esta empresa VUELA !!!
Como las VACAS !!!....la Vaca VOLÓ , EL MAREADO TAMBIÉN VOLÓ, SE HIZO HUMO....TÉCNICO

Objetivo del pennant ejecutado con throwback incluido luego de la ruptura del techo del banderín, aproximadamente 39 pesitos +- 2, la onda e al final no se dio, como comentaba en esa oportunidad al quebrar al alza con volumen.