Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste que leen el foro,,,o sos vos??? ahi pagaron 3 lotes en 0.07![]()
![]()
![]()
Perdon,, pero son mas faciles que la tabla del 1
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sabes que pasa Conde,,, no te podes dejar llevar por el deseo,,, yo tambien desearia que come valga 10 pero la realidad me dice que hay un señor del otro lado que me la da en 1.96 , por ahora,,, solo por ahora,, pero esta, no es ficcion,, existe![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Conde,,,parece que se adelanto el time decay,,, el lunes con el papel en 1.90 la di en 0.07 igual que hoy,,,,y ahi hay un amigo que te da todo lo que quieras ,,,,no era que se habian terminado????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 207 invitados