????
Paga 107,125 A3500 el 13/2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ De donde sacas esa paridad? el bono paga 1,07 d0lares atipo de cambio oficiol.... y cotiza a 42 pesos... me parece que se
Preguntale a alla...ellos la saben lunga.
daimio escribió: ↑ Gente, al AF20 vale la pena entrarle a estos numeros? O es mejor a que baje un poco (si es que eso pasa) con la idea de tenerlo hasta su vencimiento
Muy alta la paridad diria terrible,hay que ingresar ahora en los bonos con paridad entre 40 y 50 ya que estos aun tienen lindo recorrido,los otros ya estan con la paridad muy alta entre 80% y 108%![]()
Si el chapo mañana la pega nuevamente esos bonos con baja paridad se pegaran linda suba aunque paguen en 1 año eso no importa ya que los valores reales estan muy alejados aun.
jorgecolor escribió: ↑ pregunto, aviso de pago del pr15 pagaría el lunes 06 no???
hernan1974 escribió: ↑
Puede que no te guste,pero tiene mucho recorrido comparado con muchos otros para mi tiene aun un 50% de recorrido.
Pero gustos son gustos-
Patan escribió: https://www.iamc.com.ar/informediario/
a 87 le daba casi 85 la paridad si es q el iamc calcula bien.
Yo salí a 85$ el lunes... no entendí cómo puede haber llegado a valer 95...