alzamer gracias lo que no veia es el blu calentandose ,porque lo veo en el mismo precio
casi todos los dias desde navidad,vos decis que debe subir por la emision saludos y buenos negocios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2VClicquot escribió: ↑ Perdón, pero los U$s 60M que vendió el BCRA es oficial + 30%?
2VClicquot escribió: ↑ Perdón, pero los U$s 60M que vendió el BCRA es oficial + 30%?
jose enrique escribió: ↑ disculpame alzamer pero no veo el calentamiento
el blu firme como rulo de estatua con todo respeto
si me podes explicar un poco te agradecere porque veo la misma cotizacion Gracias
paisano escribió: ↑ Vas a Europa Shell y Total no son malas opciones, dividendos del 6% anual.
Del lado americano tenes Exxon también anda 6% anual, ETFs que no te van a dejar en la calle son el FAS para mercado Toro y FAZ para mercado Oso, y hay varios bonos corporativos con cupón de 5/6% interesantes.
Investiga un poco, vía Yahoo, vía Investing, vía Tradingview, mira evolución de precio y dividendos, mirar también los Alfa y Beta no es mala idea.
Como te dijeron, aunque yo no lo uso, TD Ameritrade no es una mala opción para operar.
Suerte.
jose enrique escribió: ↑ que clavada con el Blu no se mueve el market del merval tiene perlitas TGN p ej saludos y buenos negocios
Shibuya escribió: ↑ Gente, necesito escuchar opiniones y sugerencias. Con buena leche, por supuesto.
Me voy un tiempo a vivir afuera (Italia). Supongamos que un tiempo son 2 años, 3 años, no lo sé. Tengo menos del 20% del dinero invertido en títulos y acciones de Argentina. No quiero tener más que eso, es lo que dejé en el sistema, y por ahora sigo un tiempo más.
La gran duda, y la consulta, es que hacer con el resto de dinero líquido (crocantes diría una forista). Algo voy a llevar para allá como para poder vivir unos meses sin problemas, y llevo las tarjetas también.
Pero el resto de ahorros que no pienso utilizar, que harían? Nunca tuve dinero afuera. Si siguen en caja de seguridad acá me quedarían muertos todo ese tiempo perdiendo poder de compra. Y ya dije que no quiero invertir más. Estuve viendo en Italia, los bonos de 10 años no rinden nada...muy aburrido. Qué hacen, por ejemplo, los que llevan dinero a Uruguay? Hay inversiones potables? Lo ponen a tasa, o caja de seguridad como acá?
Qué opciones ven?
Gracias desde ya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 267 invitados