Mike22 escribió: ↑ Habria que hacer un meme de Drake con:
Comprar bonos a 35% de paridad mientras todos dicen que Argentina se va al tacho?![]()
Comprar bonos a 55% de paridad en pesos cuando todos dicen que van a seguir subiendo de a 10% diario?![]()
Tenemos un presidente y un ministro que dicen que a Marzo no se llega sin renegociar la deuda, letes reperfiladas 6 meses por decreto, y hay gente pagando feliz bonos en pesos al 60% que cuando valian un 40% menos no los querian ni tocar.
Los bonos en dolares los dejo correr, tengo paridades implicitas por debajo del 30%, pero los bonos en pesos a estos precios los estoy empezando a largar (+50/60%) y pasando a dolar MEP a 70 para asegurar la ganancia en dolares. Llegan a patear el pago en un pais con infla del 50% anual y se pueden hacer teta. Los bonos en dolares son mas seguros, te podes sentar a esperar un par de años con infla yankee del 2%.
A estos precios coincido con Gina.
En mi opinión, los bonos en pesos tienen aún recorrido porque no los piensan defaultear, si hoy la licitación les sale bien, y siguen bajando las tasas de leliq con reducción del stock total del leliq, van a haber varios institucionales que van a los bonos en pesos. Los bonos en usd legislación extranjera y bancos tienen recorrido aún.
Aunque pienso que ésto es de corto plazo, y va a haber un galletazo más temprano que tarde, imho.