Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Títulos Públicos
Es joda ? ?

Ese bono, dentro del contexto general, es el que MENOS DAÑO sufrirá
Igual mucho, pero mucho cuidado

Bochaterow escribió:
todo la semana pasada y ayer en la apertura se podia comprar casi cualquier tipo de bono siempre y cuando lo hagas contra caucion o sea sin cambiar dolares ahora a estos precios la mayoria de los bonos son bastante mas peligrosos que antes (peligroso es relacion riesgo beneficio)las acciones me parece que son menos peligrosas
YO VEO UNA CORRECCION INMIENTE EN LAS ACCIONES ( al menos de corto plazo ) Algunas sobrevaluadas ? VALO TXAR PAMPA CELU , entre otras con menos probabilidades de caer

-
Alguien sabe como cerraron los bonos en USA?
Papu
Contá cómo ves el a2m2. Así sé si le sigo entrando o largo todo
Contá cómo ves el a2m2. Así sé si le sigo entrando o largo todo
-
gente que opinan de af20.. es convienente entrar todavia en estos valores ? entrar a 4000 y pico y cobrar 6400 en febrero si no ocurre nada raro y se paga? es tentador casi un 40 % en 40 dias :114:felicidades para todos 

-
PAPU07 escribió: ↑ NO PAGARA ESA AMORTIZACION EN TIEMPO Y FORMA
PRIMERO, NO HAY DOLARES![]()
SEGUNDO si invertis 43.000 verdes ( 100 mil nominales ) como esperas que en 5 meses TE PAGUE 20.300 Us cash ? ? No hay economía que aguante
ADEMAS EL AY24 YA ESTA EN TECHOS DE TECHOS Y ( a mi criterio ) la corrección es INMINENTE![]()
![]()
todo la semana pasada y ayer en la apertura se podia comprar casi cualquier tipo de bono siempre y cuando lo hagas contra caucion o sea sin cambiar dolares ahora a estos precios la mayoria de los bonos son bastante mas peligrosos que antes (peligroso es relacion riesgo beneficio)las acciones me parece que son menos peligrosas
-
El algún momento va a llover decía Papu y llovió
PAPU07 escribió: ↑ NO PAGARA ESA AMORTIZACION EN TIEMPO Y FORMA
PRIMERO, NO HAY DOLARES![]()
SEGUNDO si invertis 43.000 verdes ( 100 mil nominales ) como esperas que en 5 meses TE PAGUE 20.300 Us cash ? ? No hay economía que aguante
ADEMAS EL AY24 YA ESTA EN TECHOS DE TECHOS Y ( a mi criterio ) la corrección es INMINENTE![]()
![]()
Para mi esta mezclando todo, por un lado los 43.000 verdes son el mercado, para el emisor siempre fueron 100.000, por otra parte en la emisión que se hizo hace 5 años se estableció devolver a los 5 años el 16.66% del capital y 3.65% de interés, total 20.3%, así que mezclar estado del mercado con condiciones de emisión de hace 5 años, no tiene nada que ver con lo de "No hay economía que aguante".
Títulos Públicos
NO PAGARA ESA AMORTIZACION EN TIEMPO Y FORMA
PRIMERO, NO HAY DOLARES

ADEMAS EL AY24 YA ESTA EN TECHOS DE TECHOS Y ( a mi criterio ) la corrección es INMINENTE

ale.camoranesi escribió: ↑ A que se debe esta suba abrupta de bonos ??
Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
hay mas compradores que vendedores
-
obvio ! el gobierno anterior era un desastre pero se pudieron hacer negocios muy buenos
y este gobierno actual con estas medidas esta favoreciendo bonos y acciones en el corto, en el mediano no le tengo ninguna fe , se queda sin dolares y sin poder aumentar mas impuestos... pero mientras tanto le damos a los bonos y acciones siempre con stop loss, mep y cedears... estamos aca por plata , si es por ideologia no se podria invertir nunca en argentina
-
-
Gustavo escribió: Jajajaaaa!!!
que buena onda gus!
igual se entendio y coincido con lo tuyo, digamos habia mas interesados x comprar y/o mas demanda q ofertas de venta
ojala se mantenga ... habria que preguntarle a papu si cree que seguiran subiendo o se cae todo como un piano...
que opinas papucho???
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajaaaa!!!
-
Gustavo escribió: Me informan por cucaracha que es porque habia más a la compra que a la venta.
te equivocas se vendio la misma cantidad q se compro, increible!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk