Goldfinger escribió: Estamos de acuerdo. Abuso con otra pregunta mas, la paridad actual del PUM21 la tenés? Yo uso las curvas del CMF pero ese bono (de Pcia. de Chubut) no aparece. Gracias desde ya!
71 de paridad
Enviado desde mi mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió: Estamos de acuerdo. Abuso con otra pregunta mas, la paridad actual del PUM21 la tenés? Yo uso las curvas del CMF pero ese bono (de Pcia. de Chubut) no aparece. Gracias desde ya!
PAPU07 escribió: ↑ el que NOva a pagar la amortizacion es el AY24
![]()
DEBERIOLA pagar el 20.3 % en verdolagas ( sobre los nominales que cada inversor posea ),a principios de mayo del año que ya esta por "entrar", pero ya se aseguro que NO paga
YA tengo buena informacion. ESE BONO , NO PAGA![]()
Por esa razon ( y esto se acaba en cualquier momento ) es que le soltaron la soga un poquito
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
DEBERIOLA pagar el 20.3 % en verdolagas ( sobre los nominales que cada inversor posea ),a principios de mayo del año que ya esta por "entrar", pero ya se aseguro que NO paga
Por esa razon ( y esto se acaba en cualquier momento ) es que le soltaron la soga un poquito
![]()
Eduardo69 escribió: ↑ Yo como simple principiante, creo que después de las paso los amigos compraron bien abajo y ahora están coqueteando con el FMI para la suba y salir mucho más arriba y abrazando al FMI le van a clavar el default en abrir y cerrar de ojos...
No exite peronismo de buenos modales y mejores intenciones....
Yo me cuidaría de entrar muy arriba Enero-febrero....
gina escribió: ↑ Preguntense...si fuesen el chapo..pagarían COMPletos y sin reperfilamiento los.bonetes.que vencen en feb/mar/abr?
Que gana el chapo.si esos bonetes los paga full y se desangra...en media de una negociación que anuncia que como mínimo tiene estiramiento de plazos ? Lo dijo el chapo..NO hay guita para pagar en tiempo y forma
gina escribió: ↑ Preguntense...si fuesen el chapo..pagarían COMPletos y sin reperfilamiento los.bonetes.que vencen en feb/mar/abr?
Que gana el chapo.si esos bonetes los paga full y se desangra...en media de una negociación que anuncia que como mínimo tiene estiramiento de plazos ? Lo dijo el chapo..NO hay guita para pagar en tiempo y forma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados