Y....casi toda la ganancia de este banco es por Leliq y pases.
En una semana la bajaron de 63% a 58% y hoy a 55%.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió: ↑ VALO USD CCL en semanal:
Rompe la logarítmica esta semana, por lo tanto terminó la tendencia a la baja y cambió ( por ahora a lateral, llegando al primer fibo del 76% de toda la baja).
Desde un espectacular +137 % en dólares desde el mínimo, completa un +30% de ganancia en dólares en 2019. Muy bueno realmente, sumado a los dividendos, la nula moratoria de pago y manteniendo aún u alto ROE.
javi escribió: ↑ Estimado sr mac exactamente tal como dice usted , mi punto de vista es poder sacar el máximo cuando corrige , claro cuanto mas corrige mejor , para mi el próximo máximo de VALO es entre $15 y $20 previo regulasion del sr mercado y ahí hay que aprovechar no me bajo mas de VALO dio 3 veces y espero la cuarta , simplemente por eso pongo los $5 y$6 los $8 y $10 la mitad hoy que seria el precio a entrar es para mi $6,80claro usted sumaria mas las que ya tiene seria un golazo , pero recuerde resguardar , ya que no se sabe cuanto tiempo estara corrigiendo , por los menos 2 baldesitos jajaja bueno le deseo que tenga muchos exitos en sus inversiones , le aclaro que valo es mi preferida siempre y la que mas hasta hoy me dio y seguro me dara junto a BOLDT que dara lo suyo , veremos cuanto , valo yo la tenia de $3,886 cuando nadie la queria como BOLDT HOY ....por eso le digo todo llega y tanto valo como BOLDT tienen un potencial hermoso saludos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Mustayan, nuncabandones, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 324 invitados