COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola a todos y a todas,,,El que no me conoce,,,Llego el mas Aconsejeroooo
A partir de hoy que u$$ te sube el 30 % Preparensen para la gran frase del Maestro
De buena onda le recomiendo que vayan saliendo de este pelpa...Y recuerden siempre estas palabras
TE VAN A MATAR DE A POCO.... 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mientras los bancos y los bonos vuelan usted paga aca ???? hay que darle un premio a usted,, se lo merece ,,, realmente![]()
Es esto mismo, sin sobrar a nadie, sin creerse el dueño de la verdad; puede subir pero la composición accionaria y la historia acá pesan mucho. El que se la quiere jugar que se la juegue. Está barata pero no la van a valorizar para los minoritarios que somos más del 50% por lo menos.
Se puede hacer guita, se puede agarrar un movimiento pero el que sabe. Los giles nos la jugamos o miramos; pero hay que traer siempre a referencia el trasfondo de este papel, manipuladores y avaros.
No por nada el ingeniero paga papelitos de colores y se lleva los verdes.
-
Subas verticales en el ultimo mes.
Long 245%
Ferr 210%
Mirg. 240%
Come -3%
No se entreguen por aquí, lo mejor esta por venir.
Long 245%
Ferr 210%
Mirg. 240%
Come -3%
No se entreguen por aquí, lo mejor esta por venir.

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno muchachos, mis deseos para todos,,que pasen una exelente navidad,, reunidos en familia y amigos,,, a partir de esta hora el dinero ya no tiene valor,,solo los momentos vividos,, nos vemos el jueves![]()
-
Bueno muchachos, mis deseos para todos,,que pasen una exelente navidad,, reunidos en familia y amigos,,, a partir de esta hora el dinero ya no tiene valor,,solo los momentos vividos,, nos vemos el jueves 

Se paga con confirmación, pagar la 2.35 0,07 cuando todavía no pudo superar la resistencia es para empomarse solito.
Para mi en la 2.15 y 2.35 son algunos que lanzan y sobre el cierre salen a pagar porque no les gusta dejar posiciones abiertas, ahí no hay compradores de calls esperando volada, o al menos eso quiero creer.
-
Al final la marcaron, igual la 2.15 ,,, como vienen haciendo todo estos dias,,,ojota que si esto no se vuela antes de fin de año,,en enero no queda ni el loro aca,,,bueno, yo si,, no veraneo nunca en enero

-
Ahi me llevaron lo que puse en 2.35 Conde
empleadosssssss, gracias 

60 de vi otra vez los lotes, como les gusta pagar, despues se quejan.
-
Dejate de joder Piplin ,,,8% en dolares en el dia el ay24 y vos comprando Come

CAIPIRA HARLEY escribió: Que pasa que no aparece nadie por aca???? vieron que hay que controlar la ansiedad![]()
![]()
ya compre

Hasta que no pase el ultimo pico de 1.98 es la nada misma.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que pasa que no aparece nadie por aca???? vieron que hay que controlar la ansiedad![]()
![]()
![]()
Estamos aca, observando como venden los sin guita, temprano con papel 1,95 apareció uno con 1.100.000 papeles en 1.90

-
El papel vale 0.07 mas y la 2.15 con 0.003 la puedo recuperar en este momento,,,, viste que si baja podes ganar y si sube tambien ,,, el tema es hacerlo en el momento justo