Patan escribió: ↑ no me deja mi banco..... (y ni ganas de desempolvar la comitente que tuve abandonada tantos meses...)
Pero lo intenté con el TO21
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy Buena Eleccion la joya olvidada el TO21 ,hay muchisima compra esperando para ingresar y muy poca cola de venta.
Yo ingrese hace 2 horas despues de vender el AF20 Y EL A2M2 si bajan vuelvo a ingresar y si no apuesto fuerte al TO21 para el jueves y viernes.
En cualquier momento despega la paridad es muy baja![]()
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
chau me fui de toda la parva de DICA y AA37. Creo que fue casi un 18 % desde agosto. Ya veré con mas tranquilidad. Ahora a esperar la corrección.
Felicidades gente del foro ¡¡¡¡
Felicidades gente del foro ¡¡¡¡
Periscope escribió: ↑ Gina, dejate de joder , te dejo un regalito de navidad gentileza del CHAPO
https://www.ambito.com/deuda/deuda-fitc ... o-n5072878
![]()
![]()
ella te esta pidiendo otro tipo de regalito,,,,,no puede con su genio,,,,,,cordoba no queda lejos hacete una escapadita
los boneros emergentes haremos alla la proxima reunion o en mendoza
hbada escribió: ↑ siempre tan optimista vos gina
en dolares billetes ,,,,el verde el de siempre
esta en vos darle el valor en pesos,,,,si se lo vendes al banco un valor en la bolsa otro y el las cueva o algun amigo otra o lo gastas en viaje por el caribe,,,,,ahi es otro valor
por eso argentina es tan linda...cuantos cordobeses entraron al grupo ultimamente y mendocinos,,,,,la proxima reunion la hacemos alla
felices fiestas hernán, brindá mucho..por las dudas..jaja
-
Bien la bolsa veo que pagan por el buen futuro de argenzuela, siempre las bolsas pagan expectativas y se ve que tienen grandes expectativas ahora que el alberto nos gobierna.
Genial vamos todos a comprar con los pesos que sobran porque no creo que alguien les devuevla un dolar a estos delincuentes que le pagan al campo a 63 menos retenciones y te lo venden a vos para tu uso un 30 % mas caro de 63 solo para bancar mas vagancia en el estado y tomar algunos barras bravas nuevos que aun no tienen trabajo en el estado poruqe tenemos que incluir a lo peor, para poder dejar afuera a la gente que trabaja y se esfuerza, gran pais buena gente jajajaajaq
Genial vamos todos a comprar con los pesos que sobran porque no creo que alguien les devuevla un dolar a estos delincuentes que le pagan al campo a 63 menos retenciones y te lo venden a vos para tu uso un 30 % mas caro de 63 solo para bancar mas vagancia en el estado y tomar algunos barras bravas nuevos que aun no tienen trabajo en el estado poruqe tenemos que incluir a lo peor, para poder dejar afuera a la gente que trabaja y se esfuerza, gran pais buena gente jajajaajaq
Gina, dejate de joder , te dejo un regalito de navidad gentileza del CHAPO

guille1978 escribió: ↑ Los globertos por fundamentalistas y talibanes se morfan semejante suba! :lol:
Ahora 43,10 AY24D, a la mañana vendian a 41 , era tan facil como comprar y esperar un ratito, y aca seguian tirando

siempre tan optimista vos gina
en dolares billetes ,,,,el verde el de siempre
esta en vos darle el valor en pesos,,,,si se lo vendes al banco un valor en la bolsa otro y el las cueva o algun amigo otra o lo gastas en viaje por el caribe,,,,,ahi es otro valor
por eso argentina es tan linda...cuantos cordobeses entraron al grupo ultimamente y mendocinos,,,,,la proxima reunion la hacemos alla
tranqui que el Chapo hará alguna jugarreta, a estos perucas no les creo nada
-
- Contactar:
Estimad@s, alguien podría por favor decirme cual es la paridad actual del bono CO26? Muchas gracias!
-
Los globertos por fundamentalistas y talibanes se morfan semejante suba! :
lol: