danielsun75 escribió: ↑ No me gusta nada esto. El merval tocando los 40 mil puntos y en tgn 0 interes
Vende todo y compra merval....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danielsun75 escribió: ↑ No me gusta nada esto. El merval tocando los 40 mil puntos y en tgn 0 interes
lur_handur escribió: ↑ "Gas. El Estado se hará cargo del aumento retroactivo" Graph de TN hace 1 minuto
letzter Wikinger escribió: ↑
ProfNeurus escribió: ↑ El proceso de acumulación en este pelpa comenzó el 4 de dic... solo vean el volumen sobre el promedio operado desde esa fecha..... el gobierno al BAJAR las retenciones a las exportaciones de hidrocarburos y de la mineria esta dando un mensaje claro, el mercado no ha reaccionado a esto. veremos.
Si tambien dio un mensaje mas que claro cuando las congelo por 180 dias![]()
No creo que la baja de retenciones cubra el congelamiento en corto --ojo--![]()
danielsun75 escribió: ↑ tristeza nao tem fim, que lo pario che, no levanta cabeza, alguien tiene idea que pasa? la prima llegando a los 100![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 232 invitados