Pero bonos D el que venda y retire los verdes ( es ganancia ) no se si exime del impuesto

PD CUIDADO QUE ESTAMOS EN TECHO DE PARIDAD ( AY24D AO20D etc )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ Una pregunta a los que mas saben de bonos es sobre la paridad.
El AF20 esta en una paridad del 93% no esta muy alta en relacion a otros que la tienen en 55%-
Ojala alguien que sepa de BONOS me pueda responder,,,gracias![]()
DiegoYSalir escribió: la bola de cristal la tengo empañada, no se ve nada, pero alguien en su sano juicio piensa que podemos volver a las tires que tuvimos con lindogatito?
o bien, cuando esa runfla de bandidos asustaban a los temerosos con que AF era el che, con fidel y camilo cienfuegos?
DiegoYSalir escribió: ↑ si claro, pero acuerdense de pincharlo tambien, yo hice mi trabajo y nadie lo valora![]()
fijate sino que soy casi el unico que le mete el dedo para que tire sus pronosticos, hay que acordarse, esto hay que hacerlo si fuera posible diariamente o varias veces x dia, de paso PAPI si me estas leyendo, que opinas???
se mantendra esta suba casi agresiva al menos hasta el ultimo dia de 2019 ???
DiegoYSalir escribió: ↑ si claro, pero acuerdense de pincharlo tambien, yo hice mi trabajo y nadie lo valora![]()
fijate sino que soy casi el unico que le mete el dedo para que tire sus pronosticos, hay que acordarse, esto hay que hacerlo si fuera posible diariamente o varias veces x dia, de paso PAPI si me estas leyendo, que opinas???
se mantendra esta suba casi agresiva al menos hasta el ultimo dia de 2019 ???
jorgecolor escribió: ↑ bueno días a todos hoy debería pagar la renta del TJ20 verdad??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3540 invitados