Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jorgecolor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Lun Dic 23, 2019 10:50 am

bueno días a todos hoy debería pagar la renta del TJ20 verdad??

gina

Mensajepor gina » Lun Dic 23, 2019 10:50 am

Los franklines crocantes....mas Vigentes que NUNca....

Perdón cierto que pagan BBpp....juaaaaaaaaa

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Dic 23, 2019 10:45 am

09ezemarq escribió: En ningún momento dije que estén exentas, de hecho siempre estuvieron gravadas las ON tanto en BBPP como en IIGG (no van por cedular de renta financiera, van por régimen general de IIGG, o sea art. 90 para las personas físicas). Lo único que dije es que si una ON la conseguis en bolsa en general son de oferta pública porque casualmente, cotizan en bolsa, eso es por definición de oferta pública. No estuve leyendo la nueva ley por lo que no estoy al tanto si hubo cambios, ya lo tendré que hacer porque vivo de eso, pero generalmente no leo a fondo hasta que no este reglamentado...

Exacto. Van en créditos y deventures (esto son las ON)

drummer_m3

Mensajepor drummer_m3 » Lun Dic 23, 2019 10:43 am

09ezemarq escribió: En ningún momento dije que estén exentas, de hecho siempre estuvieron gravadas las ON tanto en BBPP como en IIGG (no van por cedular de renta financiera, van por régimen general de IIGG, o sea art. 90 para las personas físicas). Lo único que dije es que si una ON la conseguis en bolsa en general son de oferta pública porque casualmente, cotizan en bolsa, eso es por definición de oferta pública. No estuve leyendo la nueva ley por lo que no estoy al tanto si hubo cambios, ya lo tendré que hacer porque vivo de eso, pero generalmente no leo a fondo hasta que no este reglamentado...

Sí, no te estaba contradiciendo, me colgué de tu mensaje porque era el último del hilo

gina

Mensajepor gina » Lun Dic 23, 2019 10:41 am

Juaaa..que despiole.
Dpto en las toninas $20000 por noche...y estoy analizando

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Dic 23, 2019 10:38 am

robi2001 escribió: Gina los gastos en países limítrofes se transforman a dolares en la tarjeta y luego los pagas en pesos o dolares, vos decís que si son Mercosur no aplica el 30 % ???

Son los pasajes lo que no aplican el 30%, los gastos con tarjeta rigen igual que en cualquier lugar extranjero

gina

Mensajepor gina » Lun Dic 23, 2019 10:32 am

DiegoYSalir escribió: quien se anima a tirar conjeturas de que pasara con los precios de los bonos en dolares si le enchufan el 30%

Juaaa...Default decretado!!!
Y chau Chapito....no llegó ni a sentarse.
Riesgo pais a 5000

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Dic 23, 2019 10:32 am

drummer_m3 escribió: Mmm, mi contadora me dijo que las ON (de IRSA en mi caso) estaban alcanzadas por bienes personales. Alguien tiene alguna fuente donde aclare algo? En un documento de 2016 del broker de las 3 letras encontré lo siguiente:
• Impuesto sobre los Bienes Personales:
La tenencia de obligaciones negociables se encuentra alcanzada por el impuesto a la
alícuota vigente.

En ningún momento dije que estén exentas, de hecho siempre estuvieron gravadas las ON tanto en BBPP como en IIGG (no van por cedular de renta financiera, van por régimen general de IIGG, o sea art. 90 para las personas físicas). Lo único que dije es que si una ON la conseguis en bolsa en general son de oferta pública porque casualmente, cotizan en bolsa, eso es por definición de oferta pública. No estuve leyendo la nueva ley por lo que no estoy al tanto si hubo cambios, ya lo tendré que hacer porque vivo de eso, pero generalmente no leo a fondo hasta que no este reglamentado...

INK

Mensajepor INK » Lun Dic 23, 2019 10:29 am

robi2001 escribió: Gina los gastos en países limítrofes se transforman a dolares en la tarjeta y luego los pagas en pesos o dolares, vos decís que si son Mercosur no aplica el 30 % ???

Si que se le aplica el 30

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 23, 2019 10:28 am

quien se anima a tirar conjeturas de que pasara con los precios de los bonos en dolares si le enchufan el 30%

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Dic 23, 2019 10:28 am

gina escribió: Los gastos en paises limitrofes realizados con tarjetas y que luego pagás acá el resumen rn pesos, no tienen el 30%.
O sea quedan los mayiameee, egropa..etc.todo lo que NO sea.mercosur garpa el 30%

Gina los gastos en países limítrofes se transforman a dolares en la tarjeta y luego los pagas en pesos o dolares, vos decís que si son Mercosur no aplica el 30 % ???

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Dic 23, 2019 10:25 am

Martinm escribió: Claro, como vetó la doble.
Diego el lunes sigue volando todo y bajando el riesgo país, no vuelven mas!!!

Muchachos evitemos este tipo de comentarios, que por soberbia los chetos terminaron mal !!!

gina

Mensajepor gina » Lun Dic 23, 2019 10:21 am

drummer_m3 escribió: Ah, me pareció que la pregunta de Alfil fue en general, pero sí, veo que le respondiste por ganancias. Yo estoy analizando la situación desde el punto de bienes personales para ver qué hacer antes del 31.

Pasá todo a caja de.ahorros....y en enero/feb...transferis y listo

drummer_m3

Mensajepor drummer_m3 » Lun Dic 23, 2019 10:19 am

Cohelet8 escribió: De ganancias se está hablando.

Ah, me pareció que la pregunta de Alfil fue en general, pero sí, veo que le respondiste por ganancias. Yo estoy analizando la situación desde el punto de bienes personales para ver qué hacer antes del 31.

drummer_m3

Mensajepor drummer_m3 » Lun Dic 23, 2019 10:17 am

gina escribió: Que pais asqueroso...parece de locos...los.medios especulando que hasta las 12 hs podes o estar alcanzados, otros q depende la publicación en b.oficial..otros de la reglamentación...otros q AFk puede vetar y cambiar.lo que quiera el 28 de diciembre..o sea

Olvidate, cero seguridad jurídica, te pueden cambiar las reglas del juego de la noche a la mañana y te tenés que aguantar. La mitad de lo que pasa acá sería inimaginable en un país medio serio.

Volver a “Foro Bursatil”