Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Ene 08, 2020 10:20 am

copero escribió: Se hace un llamado a la solidaridad, para solicitar entre la población si alguien se anima a informar fehacientemente cuántos dólares contantes y sonantes quedaron el el BCRA luego de la colocación completa de los u$s 4571 en letras intransferibles/impagables por parte del gobierno.

Desde ya muchas gracias.
:115:

Había unos 11000 musd constantes y sonantes hace un mes.
Desde entonces han comprado dólares del superávit comercial y pagado todas las deudas en usd de todo el estado y empresas.
Lo del estado se ha hecho con emisión.
Las reservas netas no subieron , ya que sólo hubo suba de las brutas por suba de encajes , por suba de depósitos para no pagar BP , y fue una suba de 1200 musd.
Cuando se usen los 4571, estimó quedarán 8000 musd de reservas reales, y una monumental cantidad de pesos dando vueltas.
Ese número de pesos hace dos dias estaba en 3,1 billones.
El cociente daría cuál sería valor de convertibilidad.

Ese estrafalario cociente sirve para medir la inestabilidad del esquema.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 08, 2020 9:35 am

El Conde escribió: Que haces caipira!! si, a la bristol, ayer anduve por el centro haciendo algunas compras y la verdad hay mucha más gente que últimos años para estas fechas, y aca los esperamos con el cuchillo entre los dientes, te paso precios de un bar pedorro en alfonsina, en la perla, fotito de ayer, así van sacando cuentas :mrgreen:

320$ 2 combos del burger king de la peatonal, pagando con QR y usando cupones de mercadopago.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 08, 2020 9:16 am

El Conde escribió: Que haces caipira!! si, a la bristol, ayer anduve por el centro haciendo algunas compras y la verdad hay mucha más gente que últimos años para estas fechas, y aca los esperamos con el cuchillo entre los dientes, te paso precios de un bar pedorro en alfonsina, en la perla, fotito de ayer, así van sacando cuentas :mrgreen:

Jajaja, se zarpan... Este año ya tengo todo cerrado en Chile, de antes del quilombo, pero si el año que viene siguen subidos al caballos me parece que cazo a la bruja, los pibes y a Buzios sin escalas, prefiero comerme unos camarones con caipirinha en Geriba o Joao Fernandez que un "hamburgueson" en la Bristol, encima si te descuidas te sale mas barato... Este pais no tiene remedio, y la culpa no es exclusivamente de la clase política...

copero

Mensajepor copero » Mié Ene 08, 2020 9:05 am

Se hace un llamado a la solidaridad, para solicitar entre la población si alguien se anima a informar fehacientemente cuántos dólares contantes y sonantes quedaron el el BCRA luego de la colocación completa de los u$s 4571 en letras intransferibles/impagables por parte del gobierno.

Desde ya muchas gracias.
:115:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Ene 07, 2020 10:31 pm

fabio escribió: En punta para las fiestas, esa era la cotización.. .en unas semanas vuelvo y te digo...

No hace falta volver

https://www.brou.com.uy/cotizaciones

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 07, 2020 9:45 pm

condoritoEG escribió: Creo recordar haber leído por acá que alguien mencionó Uruguay con un TC de $124 a $1.... será?

En punta para las fiestas, esa era la cotización.. .en unas semanas vuelvo y te digo...

Lucas004

Mensajepor Lucas004 » Mar Ene 07, 2020 5:54 pm

facuramo escribió: Hola revelde, mirá, sólo tomé como cierto lo que había mencionado el forista hernan1974 debajo..
mañana andaré todo el día por la city, lo chequearé con mis propios ojos y les cuento,,

En Rosario los coleros desaparecieron del centro

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Ene 07, 2020 4:52 pm

revelde escribió: De dónde sacaste que siguen los coleros??
Los viste vos o te contaron?
No será una noticia vieja?

Hola revelde, mirá, sólo tomé como cierto lo que había mencionado el forista hernan1974 debajo..
mañana andaré todo el día por la city, lo chequearé con mis propios ojos y les cuento,,

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ene 07, 2020 4:44 pm

M MMMMMMMM PARECE ACUMULACION NE BLIE
Adjuntos
DP.png
DP.png (62.18 KiB) Visto 2599 veces

revelde

Mensajepor revelde » Mar Ene 07, 2020 4:12 pm

facuramo escribió: no me cierra, el blue sigue siendo más barato..
compras blue a 75 y lo vendes en uruguay, no veo la necesidad de pasar por casa de cambio oficial, pagar a un colero, etc, solo por míseros 100 usd a 82 pesitos..

la unica que queda es que de algún modo estén eludiendo / evadiendo el 30% pero entiendo que se aplica automáticamente.
Antes estaba el tema de que no le cobraban a extranjeros pero hace ya varios días salió en el boletín oficial que no va más eso tampoco.. debe haber algún rebirete que nos estamos perdiendo..

De dónde sacaste que siguen los coleros??
Los viste vos o te contaron?
No será una noticia vieja?

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Ene 07, 2020 4:06 pm

condoritoEG escribió: Creo recordar haber leído por acá que alguien mencionó Uruguay con un TC de $124 a $1.... será?

no me cierra, el blue sigue siendo más barato..
compras blue a 75 y lo vendes en uruguay, no veo la necesidad de pasar por casa de cambio oficial, pagar a un colero, etc, solo por míseros 100 usd a 82 pesitos..

la unica que queda es que de algún modo estén eludiendo / evadiendo el 30% pero entiendo que se aplica automáticamente.
Antes estaba el tema de que no le cobraban a extranjeros pero hace ya varios días salió en el boletín oficial que no va más eso tampoco.. debe haber algún rebirete que nos estamos perdiendo..

condoritoEG

Mensajepor condoritoEG » Mar Ene 07, 2020 3:47 pm

hernan1974 escribió: como es el tongo que los coleros siguen laburando?

si pueden conseguir blue a menos que 80-82

Creo recordar haber leído por acá que alguien mencionó Uruguay con un TC de $124 a $1.... será?

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Ene 07, 2020 3:38 pm

hernan1974 escribió: como es el tongo que los coleros siguen laburando?

qué buena pregunta mario..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ene 07, 2020 2:38 pm

como es el tongo que los coleros siguen laburando?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 07, 2020 10:42 am

garralaucha2 escribió: Q lleven la heladerita con fruta y sanguches y la sombrilla como cdo era chikito. Y el termo con agua fria .
Q la soben
Jajajajan

Yo hago eso, no me gusta que me afanen, $ 170.- la latita chiquita de quilmes :2230:

Volver a “Foro Bursatil”