Artículo 34 de la ley.
También: https://twitter.com/MarcosZocaro/status ... 8744711168
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohelet8 escribió: ↑ En mi opinión personal, creo que lo que intenta AF es pesificar la economía taxando toda operación que huela a compra venta de dólares. Por algo, el último inciso del art.38 le da la suficiente discrecionalidad de gravar cualquier operación en dólares.
Habrá que ver, pero yo creo qeu van a gravar las operaciones de compraventa de inmuebles, el ccl, el mep, y la extracción de dólares en efvo de los bancos. Creo que inclusive está exención apunta a eso.
Cohelet8 escribió: ↑ Por lo que estuve leyendo, respecto a IRF y IIGG:
a) PF en pesos sin claúsula de ajuste, bonos (todos), ON's, FCI's todo exento. Acciones locales, y CEDEAR también.
b) PF uva, en dólares y dólar linked y cualquier otra forma de ajuste paga hasta el 35% (2da categoría ganancias)
c) ADR's pagan 15%
d) moneda virtuales, y compra venta de inmueble (excepto casa habitación) 15%
e) Se mantiene la retención del 7% a los dividendos.
DiegoYSalir escribió: ↑ ese impuesto fue creado en 2018 en el gobierno de inutiles globertos.
si mugricio hubiera querido la hubiera vetado ... no digas paparruchadas shoping sucuencia
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Siphoning Sequence escribió:Los peronistas nunca se van a hacer carga de absolutamente nada. Massita se paseó por todos los canales con su frase "la timba financieraaa no paga impuesto". Ese impuesto poco inteligente fue autoría de Massa y del hijo bobo de Lavagna, hoy flamantes funcionarios del gobierno, nuevamente fundacional, de Alberto Fernández.
Nunca se van a hacer cargo de nada. Recordemos las sabias palabras de la Diputada Cerruti, "la meritocracia es egoísmo". Por consiguiente, la solidaridad es llenar de ñoquis el Estado y exigirles el diezmo para financiar las marchas y los micros naranjas a cambio de un nunca merecido aumento, mientras otros empleados públicos laburan.
Bochaterow escribió: ↑ la operacion de gravar la compra venta inmuebles y otas ya la pusieron los mm
Cohelet8 escribió: ↑ En mi opinión personal, creo que lo que intenta AF es pesificar la economía taxando toda operación que huela a compra venta de dólares. Por algo, el último inciso del art.38 le da la suficiente discrecionalidad de gravar cualquier operación en dólares.
Habrá que ver, pero yo creo qeu van a gravar las operaciones de compraventa de inmuebles, el ccl, el mep, y la extracción de dólares en efvo de los bancos. Creo que inclusive está exención apunta a eso.
DiegoYSalir escribió: ↑ si vamos a titulo personal yo pague tambien por todo concepto, plazo fijo, fci, bonos etc (salvo venta de propiedades y esas cosas raras) pero desde antaño y fuera de preferencias politicas siempre me parecio algo que va en contra de un pais que necesita si fuera posible ir de rodillas a pedir que le presten...mas en el modelo de dongato que era de hiper endeudamiento dependiente, de fondo claro que estaria bien que se pague, pero este no es un pais normal, antiguamente recuerdo al viejo recalde fue el prmiero en joder con estas cuestiones y la shegua, bien asesorada seguramente, nunca le dieron bola, como reza el dicho, ni los kkk se atrevieron a tanto...
quiero decir, dejando de lado mi puntual situacion cosa que intento hacer siempre, considero que seria buena noticia, genial noticia que saquen impuestos de todo tipo y particularmente en lo financiero que es lo que nos tiene en contacto en este foro...
ademas en este momento lo que intenta af es dar vuelta todo, la tendencia, la tasa, la caida etc
desde esa perspcetiva tambien lo veo como algo positivo porque dicho impuesto al fin de cuentas redunda en aumento de tasa obvio no es algo discutible... entonces lo veo como muy razonable si venis bajando tasas (5 puntos bajo la leliq el gato solo sabia subirla, arranco alta en 38 y el techo se salio de la atmosfera![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ mira de lo q te quejas!!!
seria genial q saquen ese impuesto psicotico y globerto
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 972 invitados