hernan1974 escribió: ↑ como es el tongo que los coleros siguen laburando?
si pueden conseguir blue a menos que 80-82
Creo recordar haber leído por acá que alguien mencionó Uruguay con un TC de $124 a $1.... será?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ como es el tongo que los coleros siguen laburando?
hernan1974 escribió: como es el tongo que los coleros siguen laburando?
garralaucha2 escribió: ↑ Q lleven la heladerita con fruta y sanguches y la sombrilla como cdo era chikito. Y el termo con agua fria .
Q la soben
Jajajajan
El Conde escribió: ↑ Que haces caipira!! si, a la bristol, ayer anduve por el centro haciendo algunas compras y la verdad hay mucha más gente que últimos años para estas fechas, y aca los esperamos con el cuchillo entre los dientes, te paso precios de un bar pedorro en alfonsina, en la perla, fotito de ayer, así van sacando cuentas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sabes que pasa Russo,, los que podemos comprar mep no somos muchos y no le afecta a las reservas,,,,en cambio la sarta de empleados estatales que tenemos vacacionaban todos en el caribe y Miami,,a esos ademas de licuarlos, le cortaron el chorro,,,ya escuche a varios puteando por que extrañan las playas de dominicana y mexico![]()
![]()
a la Bristol señores
russo2019 escribió: ↑ Buenas noches.
Tengo una duda bastante tonta, que quiero ver si me puedo hacer entender.
Digamos que yo tengo 100 pesos en mis ahorros que no los muevo por el mes de enero. Al 1 de Enero, la TC es 1usd=78 pesos y a fin de mes, supongamos, se mantiene relativamente estable y varia hasta 1 usd= 80 pesos, lo que sería una variación de 2,5%.
Ahora, la inflación de enero es del 5%. ¿Esto quiere decir que el dólar ya se atrasó y debería estar valiendo 82? ¿O es imposible que el mercado no note ese atraso y si o si el dolar va a valer 82 pesos a fin de mes? Porque no entiendo la jugada de AF de colocar el impuesto del 30%, teniendo un dolar legal como el MEP que circula libremente el cual no tiene ese impuesto.
Igual mi pregunta principal es si la TC tiene una relación lineal entre la inflación y las divisas. Lo otro es más político y quiero saber sus puntos de vista.
Muchas gracias por responder a un ignorante como yo jajajaj
RusoLocoSuelto escribió: ↑ El Santander hasta donde opere yo hace algunos años ya no tenía CI en la plataforma, y la orden te la ejecutan cuando pueden/quieren.
De todas maneras si el objetivo es compra de usd para guardar lo podes operar por teléfono a 48 hs que si lo hacen en el momento y listo, te depositan los verdes en 48 hs y no te cambia nada. Si los necesitas en el momento operar por banco no parece la mejor opción.
russo2019 escribió:Buenas noches.
Tengo una duda bastante tonta, que quiero ver si me puedo hacer entender.
Digamos que yo tengo 100 pesos en mis ahorros que no los muevo por el mes de enero. Al 1 de Enero, la TC es 1usd=78 pesos y a fin de mes, supongamos, se mantiene relativamente estable y varia hasta 1 usd= 80 pesos, lo que sería una variación de 2,5%.
Ahora, la inflación de enero es del 5%. ¿Esto quiere decir que el dólar ya se atrasó y debería estar valiendo 82? ¿O es imposible que el mercado no note ese atraso y si o si el dolar va a valer 82 pesos a fin de mes? Porque no entiendo la jugada de AF de colocar el impuesto del 30%, teniendo un dolar legal como el MEP que circula libremente el cual no tiene ese impuesto.
Igual mi pregunta principal es si la TC tiene una relación lineal entre la inflación y las divisas. Lo otro es más político y quiero saber sus puntos de vista.
Muchas gracias por responder a un ignorante como yo jajajaj
condoritoEG escribió: ↑ AY24 o AO20, fijate siempre los bonos que mayor volumen diario tengan para entrar/salir rápido. Así como la relacion ARS/USD (Dolar MEP)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, Peitrick, pipioeste22, pollomoney, Semrush [Bot], TELEMACO y 224 invitados