mercedes escribió: ↑
Para DV y el forista Einlazer: desconocía q era tan importante el requisito de ser presentado por 2 accionistas de la Bolsa de B.A, es obvio q si lo hubiera tenido en cuenta no hubiese pedido tan delicado aval a una persona q ni siquiera conozco ( hace bastante tiempo q pasé los 18 años y por suerte me autoadjudico el don de ser ubicado, espero haber sido claro), ¿capire?
Estimado mercedes, en lo que a mí concierne en ningún momento comenté o posteé que ud. estaba desubicado , en absoluto, fíjese que debido a los años que no frecuento el recinto cotidianamente perdí actualización sobre el tema y el amigo Rafa comentó que no pudo hacerse socio , algo que desconocía, lo que sí recuerdo que en mi época y le hablo del año 1977 me costó bastante dinerillo hacerme socio pagando cuota de ingreso y tuve que ser presentado por 2 socios, uno fué el mismo mandatario de la firma con la cual abrí cuenta y otro un conocido de él mismo, eso lo arregló el mismo operador , debido a que le interesaba tener un nuevo cliente, fíjese el cambio de condiciones nó?? , ahora es lógica la respuesta de Einlazer84 con el cual tengo y he tenido serias discrepancias en cuanto a posteos suyos pero en este caso debo darle la razón... fíjese que una vez a través de este foro me relacioné en forma privada con un forista que resultó ser una persona muy complicada y al final me ví involucrado en una presentación que me trajo problemas , y el asunto era que una cosa es el tono jocoso y amable por el foro , el otro es el comportamiento personal como comitente, acá es todo muy lindo , cuando se trata de poner la tarasca la cosa cambia. Perdone si me extendí , pero me pareció lógico hacerle esta aclaración y comentario para su conocimiento. Lo saludo cordialmente estimado Mercedes.