Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AY24 PARECE 12345 IMPULSO CORRECTIVO ESTAMOS EN 4 PARECE Y EN C TERMINAOD UN IMPULOS PRONTA CORRECION Y A BUSCAR LA 5 MA BAJAO LUEGO SI TU ONDA B PARA LUEGO HACER LÑA C EN 5 ONDAS MAS LABAJA ROMPIENDO MINIMOS HECHS ASI POR LO MENOS LO VEO YO
- Adjuntos
-
- S.png (85.02 KiB) Visto 1665 veces
-
sl.agustinperez escribió: ↑ Jamas crei que renovar unas letes antes de las PASO me iba a traer tantos dolores de cabeza. Que pais de mie***
Es el mismo país por el cual muchos dieron su salud, su patrimonio y hasta su vida
El país no es una mie***, sólo algunos de sus ciudadanos, con el agravante que a veces gobiernan..
sl.agustinperez escribió: ↑ Jamas crei que renovar unas letes antes de las PASO me iba a traer tantos dolores de cabeza. Que pais de mie***
Y después pretenden que los dolares fuera del sistema , los vuelquen a la economia o al mercado?...juaaa
-
hernan1974 escribió: ↑![]()
patearon el problema para adelante
seguramente den la misma opcion que al resto de bonistas... elegir entre 2 o 3 bonos con plazos mas largos, plazo de gracia o quita
Jamas crei que renovar unas letes antes de las PASO me iba a traer tantos dolores de cabeza. Que pais de mie***
garralaucha2 escribió: ↑ VAYAN AL BONO DEL TOTO CAPUTOOOOOOOOOOO!!!!
Voy x cortos..
El rojo ya deposito en el comitente los dólares de la lete que vencía hoy..
-
VAYAN AL BONO DEL TOTO CAPUTOOOOOOOOOOO!!!!
-
sl.agustinperez escribió: ↑ Alguien ve pagando al gob 9 mil palos el 31/08?

patearon el problema para adelante
seguramente den la misma opcion que al resto de bonistas... elegir entre 2 o 3 bonos con plazos mas largos, plazo de gracia o quita
-
- Contactar:
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Qué es más importante atender bien a un cliente o la caución del fin de semana?
Nunca me procesaron una extracción pedida el viernes en 3 letras, siempre usaron el derecho de 24hs, para quedarse con la caución del fin de semana. Cuando normalmente cualquier día, si pedis extracción en la mañana, a las 16hs ya tenés la plata depositada.
Ratas.![]()
Mi agente hace igual...(es uno conocido en este foro). Siempre se queda con el dinero 24hs., y ni hablar el fin de semana. Lo aprecio por otras cosas que hace bien, pero lo justo es justo.
sl.agustinperez escribió: ↑ Alguien ve pagando al gob 9 mil palos el 31/08?
Al FMI le dicen que no necesitan los 11300 millones que restan del préstamo, total tienen a los inversores argentinos que les prestan a tasa CERO y sin condicionamientos, fijate que rápido consiguieron 9000 millones.
Esto es ATAV, tierra de amor y venganza, jajaja
-
¿Qué es más importante atender bien a un cliente o la caución del fin de semana?
Nunca me procesaron una extracción pedida el viernes en 3 letras, siempre usaron el derecho de 24hs, para quedarse con la caución del fin de semana. Cuando normalmente cualquier día, si pedis extracción en la mañana, a las 16hs ya tenés la plata depositada.
Ratas.
Ratas.