Alta probabilidad de prórroga , al menos el capital
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tengo unos TC20 comprados en 90 y pico que a cierre de hoy:
- cotizan 134, 28-04 paga 294 (según IAMC), osea $2,19 (294/134) por c/$1
Como lo ven arbitrar por A2M2??
- cotizan 107,8, 06-03 paga 236 (según IAMC), osea también $2,19 (236/107,8) por c/$1
Mi razonamiento es a igual inversión cobraría (si pagan) lo mismo pero 2 meses antes y """aparentemente""" hasta marzo quieren ir pagando (aunque ayer reperfilaron letes USD). Fines de abril que paga el TC20 ya se hace más lejos...
Y si optan por default, las paridades de ambos están similar 48 y 46.
- cotizan 134, 28-04 paga 294 (según IAMC), osea $2,19 (294/134) por c/$1
Como lo ven arbitrar por A2M2??
- cotizan 107,8, 06-03 paga 236 (según IAMC), osea también $2,19 (236/107,8) por c/$1
Mi razonamiento es a igual inversión cobraría (si pagan) lo mismo pero 2 meses antes y """aparentemente""" hasta marzo quieren ir pagando (aunque ayer reperfilaron letes USD). Fines de abril que paga el TC20 ya se hace más lejos...
Y si optan por default, las paridades de ambos están similar 48 y 46.
Hola que pasa con el AY24. pagaria segun cronograma. o hay pensado alguna prorroga. La misma pregunta para el Ao20
Gracias
Gracias
zequi73 escribió: ↑ BAE todo lo que dice es que juntan todas las letes y las canjearían por un bono que vence en agosto, el tema que tenes distintos cotizaciones de letes, con lo cual te deberían dar proporcional a la fecha de canje, para mi un chino, con poner un nuevo cuadrito de rereperfilamiento basta. Osea te debo 60 de la 30G9 te doy 60 de 31G0.
EMHO
Quien tiene claro esto ? Darian un bono q vence el 31 de agosto por las letes ...o el 31 de agosto , nos darian un bono vaya saber con que vto ? Es un abismo la diferencia de interpretacion...

En mi sociedad de bolsa si, pero unicamente los q tenian la lete comprada , al 31 de julio. Habia gente q tenia q cobrar el 15 por ciento, y no cobro, reperfiladas nuevamente al 31 de agosto. Hay una interpretacion de lo q dicen en Bae...tema bono...por ahi lei, que darian un bono q venceria en agosto...pero yo interprete, que el 31 de agosto, en vez de pagar con billetes, nos darian un bono...un año de reperfilamiento, seria a esa fecha, sin interes y ademas nos darian un bono a partir del 31 de agosto ?? Alguien lo tiene claro esto ?? Graciss
Re: rp
DiegoYSalir escribió:perdon los agoreros del fin del mundo, perdon al resto si mis modales no les parecen los mejores (tengo que embarrarme para pelear con los cerdos) asi que les paso el aviso de cada viernes
AAAAAAAAAA COMERRRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAA
-1,9 riesgo pais, cerrando 1909 (hace una semana parecía algo imposible cerrar abajo de 2luquitas)
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
papi, recargaste lo que vendiste a perdida? que estas esperando???
para completar el numero,
1909 x 1,107 = 2113 (cierre viernes pasado 2114)
de nuevo en letras, chicas, 10,7% de baja al riesgo argento, los bonetes volando, el congreso dando media sancion, las nuevas colocaciones a pleno, este finde despedida con amigos y claro invita la casa... asi que nada, que les puedo decir, seguimos excentos de preocupaciones y que la sigan mamando
Te faltó decir que estamos clasificados con default selectivo viste.
-
rp
perdon los agoreros del fin del mundo, perdon al resto si mis modales no les parecen los mejores (tengo que embarrarme para pelear con los cerdos) asi que les paso el aviso de cada viernes
-1,9 riesgo pais, cerrando 1909 (hace una semana parecía algo imposible cerrar abajo de 2luquitas)
de nuevo en letras, chicas, 10,7% de baja al riesgo argento, los bonetes volando, el congreso dando media sancion, las nuevas colocaciones a pleno, este finde despedida con amigos y claro invita la casa... asi que nada, que les puedo decir, seguimos excentos de preocupaciones y que la sigan mamando

-
black escribió: ↑ Los bonos cortos en pesos, ahora que se confirmó esta exitosa licitación, la semana que viene siguen fuerte para![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como dije A2M2 es un camion!!!![]()
Los bonos cortos son los mas codiciados ahora con la buena señal del Mercado al Ministro De Economia-
Hoy los bajaron y cargaron y cargaron,ya se sabia que la jugada de la licitacion le saldria muy bien
Mira si se van a arriesgar a tirar una licitacion apenas 10 dias de haber asumido![]()
Ya tenian todo arreglado,tantearon al mercado dias antes-
Seguimossss![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
El Loco de la Bolsa escribió: ↑ que paso con af20 y a2m2 que volaban y estan casi neutros'??
Luego Volvieron a subir y seguiran el lunes,con la buena noticia que logro Guzman tranqui puede no darle tanto a la maquinita de imprimir.
Se gano la confianza de los inversores.
Preparo muy bien el terreno bajando las tasas y dando ahora una tasa mejor y le salio bien la jugada-

hml41284 escribió: ↑ Resultados de la licitación de LETRAS DEL TESORO EN PESOS BADLAR + MARGEN VTO. 22 DE JUNIO 2020
Buenos Aires, 20 de diciembre de 2019 - El Ministerio de Economía informa que en la licitación del día de la fecha se recibieron ofertas por un total de VNO $ 21.501 millones, de los que se adjudicó un total de VNO $ 18.846 millones, el margen de corte fue de 300 puntos básicos, lo cual representa una TNA de 44,76% y una TIREA de 49,80%.
Se recibieron un total de 184 órdenes de compra.
Los bonos cortos en pesos, ahora que se confirmó esta exitosa licitación, la semana que viene siguen fuerte para

Esta semana es para ponerla en un cuadro ,
de lunes a viernes

Resultados de la licitación de LETRAS DEL TESORO EN PESOS BADLAR + MARGEN VTO. 22 DE JUNIO 2020
Buenos Aires, 20 de diciembre de 2019 - El Ministerio de Economía informa que en la licitación del día de la fecha se recibieron ofertas por un total de VNO $ 21.501 millones, de los que se adjudicó un total de VNO $ 18.846 millones, el margen de corte fue de 300 puntos básicos, lo cual representa una TNA de 44,76% y una TIREA de 49,80%.
alguna persona humana (ex fisica) cobro los dolares de la lete que vencia hoy ??